Etica

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
El impacto de la ciencia y la tecnología en Cozumel.

Jubilee De La Cruz Ramayo.
Jabe Soledad Hernandez.

Sergio Nuñez Borges.

Carla Natali Chi Chan.

Grado y Grupo Segundo semestre grupo JMateria Etica y Valores II

La información que acontinuacion les vamos a presnetar data desde el año en que la isla de Cozumel fue considerado como un municipio mas del estado de Cozumel, ya quea lo largo de estos años la ciencia y la tecnología en esta comunidad a avanzado benéficamente para muchos cozumeleños, y daremos a conocer aspectos en los cuales hay manera que nos perjudique.Índice

Portada…………………………………………………….1

Introduccion…………………………………………….3

Diagnostico………………………………………………..4

Introducción.

La ciencia ha llegado al punto de influir sobre la mentalidad de lahumanidad, la sociedad de hoy no está cautiva en las condiciones pasados o en las presentes, sino que esta orienta hacia el futuro. La ciencia es una forma de la conciencia social, constituye un sistemahistóricamente formado, de conocimientos ordenados cuya veracidad se comprueba y se puntualiza constantemente en el curso de la práctica social.
La tecnología es creada por el hombre con el fin desatisfacer una necesidad esta necesidad es la causa de la evolución de la tecnología.
La tecnología se encuentra en una constante evolución y los objetos que no se adaptan simplemente desaparecen esdecir llega a remplazar el anterior, a todo este desarrollo se le llama consumismo y tiene sus desventajas.
La tecnología no es un artefacto inocuo (que no es dañino). Sus relaciones con la sociedadson muy complejas, de un lado no hay duda de que está sujeta a un cierto determinismo social. La evidencia de que ella es movida por intereses sociales parece un argumento sólido para apoyar la idea deque la tecnología esta socialmente moldeada.

Diagnostico

Ubicación geográfica
Cozumel Quintana Roo es una isla del Caribe mexicano de 48 km de norte a sur y 14.8 km de este, esta pequeña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS