etica

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
¿Así que quieres cambiar al mundo? Y ¿qué estás esperando?

Muchas personas quieren cambiar el mundo con una idea, pero se requiere más que solo una idea para hacerlo. Mi propuesta para cambiarlas cosas por aquí es la siguiente: Yo soy comunicadora audiovisual, por lo que hacer un proyecto como una película o un cortometraje sería lo más fácil, pero no, eso no es lo que quiero. Lo quequiero hacer es convocar a quienes puedan ayudarme para hacer presencia, mostrarle al mundo lo que está mal, las personas generalmente lo saben pero no lo aceptan y quiero buscar una forma de que lohagan.

Quiero poner carteles, hacer grafitis, colgar posters por todas partes para difundir el mensaje, primero para despertar el interés de las personas y para que entiendan que el problema estáahí por más de que lo neguemos, los problemas sociales, ambientales, económicos, la corrupción, la desigualdad que existe en el mundo es un conflicto real y es necesario prestarle atención.


Mi ideano es choquear al mundo, porque no tendría ningún sentido, pero me gustaría que abrieran los ojos, una vez esto pase y puedan ser más receptivos a nueva información se puede llevar a cabo unproyecto más simple, una cadena de ayudas difundida por los medios, alguna vez vi una película llamada “Cadena de favores” y es una idea muy buena, y realizarla tal vez ayudaría un poco a pensar en otros yno solo en nosotros mismos, funciona así: una persona hace tres favores significativos a otra persona, luego cada una de ellas tiene que hacer otros tres favores lo que hace que ya sean nuevefavores, y así sucesivamente. Me gustaría apropiarme de ese proyecto y realizarlo, promocionarlo y que nos podamos ayudar los unos a los otros mediante cosas tan simples como hacer un favor.

Cambiar ladinámica del mundo no es tarea fácil, pero un proyecto a la vez creo que se pueden lograr grandes cosas y nos ayudaría a tener una conciencia más tranquila y a vivir en paz unos con los otros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS