Etica

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
mentefacto[pic]


2.

1. Qué valores podemos destacar referente al tema de las relaciones interpersonales y justifique su respuesta?

Podemos destacar referente a las relacionesinterpretación Todas las personas necesitamos crecer en un entorno socialmente estimulante pues el crecimiento personal, en todos los ámbitos, necesita de la posibilidad de compartir, de ser y estar con losdemás.




2. Cómo es la relación del Principito con su mundo exterior. Cite ejemplos de este tipo de relaciones.

Buenp la relacion del principito con el mundo exterior fue buena ya que puesA pesar de que habia conocido muchas personas y vivido tantas experiencias
, el queria volver con su flor .
Un ejemplo
Cuando el Aviador logra reparar su avión, el Principito es mordido por laserpiente, pues ésta es la única manera que tiene de volver a su planeta, para cuidar a su flor.








3. Explique brevemente qué es lo que más le ha afectado en algún tipo de relacióninterpersonal y como cree que podría mejorarla.
Pues lo que mas me afectado en una relacion interpersonal es no llevarse bien con la otra persona , lo difícil que es dialogar o relacionarse , estasrelaciones interpersonales juegan un papel fundamental en el desarrollo integral de las personas. A través de ellas, el individuo obtiene importantes refuerzos sociales del entorno más inmediato, loque favorece su adaptación e integración al mismo., y pues lo que haria para mejorar esctas relaciones son intregarse mas con las demas personas , teniendo una platica en donde expreses tussentimientos y pensamientos libremente .




4. Qué tan importante cree que son las relaciones interpersonales y porque.
Las relaciones interpersonales son muy importantes , ya que el individuoobtiene importantes refuerzos sociales del entorno más inmediato, lo que favorece su adaptación e integración al mismo, tambien porque por medio de la comunicación que se desarrolla o se entabla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS