etica

Páginas: 6 (1452 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Esta película resulta ser una lección de vida para cualquier matrimonio donde se enfocan aspectos que con frecuencia descuidamos. Es un llamado y una pregunta:  Cuánto estás dispuesto a dar para cumplir una promesa?  Cuánto estás dispuesto a sacrificar por salvar tu matrimonio?
Es un llamado que se nos hace a vivir según el lema bajo el que viven desde siempre los soldados, policías, bomberos yotros profesionales del deber:  Nunca abandones a tu pareja!

hay escenas y mensajes específicos:
Un hombre, no sólo quiere, sino que necesita tener el RESPETO de su esposa
Una mujer, no sólo quiere, sino que necesita de la TERNURA de su esposo
El matrimonio no es sólo la unión de dos voluntades, son votos que un día compartimos, muchos delante de Dios, para mantenernos unidos ‘hasta que lamuerte nos separe’, no importa las circunstancias
El matrimonio NO es fácil…requiere de trabajo y empeño constante para lograr el objetivo común de permanecer unidos y fortaleciendo su amor
Tal cual sal y pimienta, la pareja está compuesta por dos personas diferentes que hacen su vida juntas
En nuestro matrimonio tenemos la importante y maravillosa misión de estudiar a diario a nuestrapareja…conocerle cada día más
El hombre debe ser, antes que nada, héroe para su mujer.
Existen parásitos que nos absorben la vida y laceran nuestra relación.
En un matrimonio no puede existir el Tú o el Yo, sino el Nosotros.
En una relación matrimonial distante y deficiente, donde uno no se siente ser importante para el otro, hay mucho caldo de cultivo para las tentaciones.
El perdón es un bálsamopara la relación, porque siempre, como humanos imperfectos que somos ambos, estaremos ‘pisándonos la cola’.
Por último, aunque es lo más importante, Dios restaura la relación siempre que lo permitamos.  Dios en medio de nosotros es ese tercer hilo que hace de nosotros una cuerda irrompible.

(APRUEBA DE FUEGO) es una película muy buena, para que las parejas reflexionen y se den cuenta de quecuando se llega el matrimonio es para toda la vida. Q a pesar de las adversidades y obstáculos q aparezcan a lo largo del tiempo, hay q superarlos, y salir adelante. que cada dia, deben enamorarsen mas el uno del otro, q siempre deben estar de la mano de Dios, el siempre estará ahí, para ayudarlos a solucionar los problemas.



Biología
1.Son las diferencias fenotípicas que presentan losindividuos de diversas especies o entre los miembros de una misma especie.
De acuerdo con esto, tenemos que las variaciones pueden ser producto del ambiente, o de origen genético al generarse una alteración en el ADN de un individuo o en reservorio genético de una población.
Según el grado de variabilidad que presentan los individuos de una población, la podemos dividir en:
 Continuas.
Cuando lacaracterística fenotípica de los individuos de una población tiene manifestaciones que difieren poco entre si; por ejemplo la estatura que pueden presentar los miembros de una misma especie.
 Discontinuas.
Cuando las características de los individuos de una población tienen manifestaciones diferentes entre si; por ejemplo, los grupos sanguíneos en los humanos, o la forma de las semillas de losguisantes (lisa o rugosa) utilizadas por Mendel en sus experimentos.

2.Convergrncia evolutiva:
Convergencia evolutiva es un término usado en Biología para describir el curioso hecho de que dos especies (a menudo totalmente distintas) encuentran las mismas soluciones a problemas del medio, aún cuando sus “materiales” son diferentes. Por ejemplo: el diseño del delfín y el ictiosaurio es muyparecido, aunque uno es un mamífero moderno y el otro un reptil marino de la era secundaria (ciertamente no un dinosaurio).













La historia comienza con Katniss en su casa, todos en su Distrito están preocupados porque es el día de la Cosecha. Katniss sale a cazar con su amigo Gale. Comienza la Cosecha y la primera elegida de ese año es Primrose Everdeen, hermana de Katniss....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS