Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BASES DEL SEXTO SORTEO DE LOTERÍA TRIBUTARIA
 

1. Podrán participar en los sorteos de la Lotería Tributaria las personas naturales que reúnan el número de comprobantes de venta elegibles,según lo determina la resolución No. NAC-DGER2008-0570, publicada en el Registro Oficial No. 346 del 27 de mayo de 2008 y sus reformas.

2. No podrán participar en la Lotería Tributaria losfuncionarios y empleados del Servicio de Rentas Internas.

3. Se consideran comprobantes de venta elegibles para el sorteo los originales de facturas, notas de venta y tiquetes de máquinas registradorasque contengan los requisitos establecidos en el Reglamento de Comprobantes de Venta y de Retención, que cuenten con la respectiva autorización y que hayan sido emitidos válidamente dentro delrespectivo período de concurso, esto es, 11 de junio de 2010 hasta el 21 de diciembre de 2010.

4. Los participantes deberán depositar un sobre con sus datos personales (nombre, número de cédula,ciudad de residencia, dirección y número telefónico) y los originales de cinco (5) comprobantes de venta elegibles en las ánforas que el Servicio de Rentas Internas distribuya en sus agencias a nivelnacional.

5. Si los comprobantes de venta se encuentran emitidos a nombre de un tercero, se entiende que quien participó lo hizo con el consentimiento de aquel, por lo que el Servicio de RentasInternas no se responsabiliza por cualquier perjuicio que se hubiese ocasionado con dicha participación.

6. Los premios del sexto sorteo serán los siguientes:

• Primer premio: $ 60.000,00USD.

• Segundo premio: $ 37.500,00 USD.

• Tercer premio: 8 Premios Individuales de: $ 10.000,00 USD cada uno.

7. Previa solicitud expresa de los ganadores, la DirecciónNacional Financiera del Servicio de Rentas Internas, en un plazo no mayor de 15 días hábiles, contados desde que el ganador presente su solicitud y se identifique debidamente, realizará la entrega...
tracking img