Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3231 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller de ética

Corona sanches

Trabajo a entregar

EQUIPO X
Jairo Iván Álvarez García
JUAN MANUEL CORONADO
IRASEMA
LIZETH
LISBET

13/10/10

-Dominio propio
-humildad
-calidad

EL PROFESOR EXPRESO UNOS VALORES, ESCOGIMOS UNO PARA HACERLO UNA ORACIO O ENUNCIADO.

El domino propo es la base de un buen carácter
El dominio propio es la capacidad que nos permite controlar anosotros mismos, nuestras emociones y no que estas nos controlen a nosotros, sacándonos la posibilidad de elegir lo que queremos sentir en cada momento de nuestra vida. Nosotros somos los actores o hacedores de nuestra vida ya que de las pequeñas y grandes elecciones depende nuestra existencia; tenemos la importante posibilidad de hacer feliz o no nuestra vida, a pesar de los acontecimientos externos.QUE FUE LO QUE GRITO MIGUEL HIDALGO

Alertados por la corregidora de que la conspiración habia sido descubierta, Miguel Hidalgo inicia la lucha de Independencia.
Convocaron a sus seguidores y les avisaron que se levantarian en armas para luchar contra el gobierno.
La madrugada del 16 de septiembre de 1810 los habitantes oyeron las campanas de la parroquia del pueblo de Dolores quellamaba a misa. Las personas se reunieron en el atrio de la iglesia. Bajo los gritos de "¡Viva México!, ¡Viva la Virgen de Guadalupe! ¡Mueran los Gachupines!" , la población fue convocada a luchar para cambiar el gobierno, obtener la libertad de los habitantes de la Nueva España y se unió al movimiento que organizaba Miguel Hidalgo, cura del pueblo de Dolores.

CONSULTA:

PROFECIONISTA:
Unprofesionista es toda aquella persona que conoce sus limitaciones, pero que es capaz de superarlas buscando incrementar su horizonte de trabajo
PROFECIONAL:
Un profesional es toda aquella persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado con calidad de excelencia. Puede ser una persona con un reconocimiento de grado universitario, técnico o experto en cierto tema,disciplina o arte. Sin embargo, una persona también puede ser considerada profesional por el hecho de proveer un servicio o producto y exhibir un comportamiento honesto, calificado, responsable y capaz; características que se obtienen con constancia y talento en la disciplina desempeñada.

PENSAMIENTO:
El pensamiento es la actividad y creación de la mente; dícese de todo aquello que es traído aexistencia mediante la actividad del intelecto. El término es comúnmente utilizado como forma genérica que define todos los productos que la mente puede generar incluyendo las actividades racionales del intelecto o las abstracciones de la imaginación; todo aquello que sea de naturaleza mental es considerado pensamiento, bien sean estos abstractos, racionales, creativos, artísticos, etc.

MENTE:
Lamente es el nombre más común del fenómeno emergente que es responsable del entendimiento, la capacidad de crear pensamientos, el raciocinio, la percepción, la emoción, la memoria, la imaginación y la voluntad, y otras habilidades cognitivas.

CONCIENCIA:
La conciencia es la noción que tenemos de las sensaciones, pensamientos y sentimientos que se experimentan en un momento determinado. Es lacomprensión del ambiente que nos rodea y del mundo interno a los demás.
INTELIGENCIA:
las definiciones de inteligencia pueden clasificarse en varios grupos: las psicológicas, mostrando la inteligencia como la capacidad cognitiva, de aprendizaje, y relación; las biológicas, que consideran la capacidad de adaptación a nuevas situaciones; las operativas, etc. Además, el concepto de inteligenciaartificial generó hablar de sistemas, y para que se pueda aplicar el adjetivo inteligente a un sistema, éste debe poseer varias características, tales como la capacidad de razonar, planear, resolver problemas, pensar de manera abstracta, comprender ideas y lenguajes, y aprender.

RAZON:
La razón es la facultad en virtud de la cual el ser humano es capaz de identificar conceptos, cuestionarlos,...
tracking img