Etica

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
1. ¿Cómo en el ser humano se desarrollan las diferentes dimensiones: religiosa, física, psicológica. Social, ética y antropológica.
Bueno durante el video observamos varios cambios que tuvierannuestros antepasados hace miles de millones de años en un recorrido cronológico hasta lo que vamos a progresar que es poder vivir en el espacio, bueno el área religiosa según e video y lo que pude captarse dio cuando los homo sapiens empezaron creer en la vida o en el camino que tenía que recorrer aquel ser que los acompaño durante un trayecto u recorrido en la vida que los abandona en esta ocasiónella realizaban cultos para entregar dicho cuerpo a sus dioses como pudieron ser el fuego la luna, el sol, etc.
Su dimensión física quizás fue l que mas cambio durante el recorrido q tuvo lahumanidad empezamos con seres cuadrúpedos que eran fuertes pero pensaban poco seguimos con seres ya bípedos pero seguían sin pensar después seres que ya empezaron a razonar en todo en realizar caza en tenermanadas que cuidar y familias de especies que entre ellos se cuidaban, seguido de estos encontramos los que por su misma cuenta cambiaron su alimentación y empezaron a pensar más a causa de esotambién empezaron a cuidar los animales porque sabían que les podrían proporcionar muchas cosas para su beneficio; este fue su cambio físico en dicha área. Su único crecimiento físico no se dio solo en sucerebro ni en su manera de aminar también se fue formando su cuerpo de acuerdo a el clima donde estuviera.
En su dimensión psicológica vemos que el homo erectos fue el más avanzado por su agrandamientocerebral al tener más cerebro tenía más capacidad mental más que sus anteriores generaciones; entonces vemos que a partir del homo erectos fue que hubo verdaderamente un cambio en el pensamiento alpasar de hombre primitivo o poco pensante a hombre pensante y razonador a diferenciarnos de los animales. Seguido de esto estuvieron los neardentals que también siguieron pensando ya en su defensa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS