etnias de bolivia

Páginas: 12 (2964 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
AlfanuméricoDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda Alfanumérico es un término colectivo que se utiliza para identificar letras del alfabeto latino y de números arábigos. Es un vocablo híbrido derivado de: a) «alfa» (primera letra del alfabeto griego), aféresis de la dicción «alfabeto»; b) el sustantivo latino «número»; c) el sufijo «ico»: relativo a.

Un carácteralfanumérico es un término informático referente al conjunto de caracteres numéricos y alfabéticos de los cuales dispone una computadora. Ocurre correspondencia casi exacta con los caracteres que aparecen en un teclado de computadora.

Un conjunto de caracteres alfanuméricos consiste en las letras del alfabeto y los números 0 al 9. Difieren según se especifica a continuación.

Hay dos casos decaracteres alfanuméricos, posicionales:

Caso simple o de base 32. Consta de 32 caracteres: 26 mayúsculas del alfabeto inglés + seis dígitos arábigos: del dos al siete.
Caso sensible o de base 64. Está integrado por 64 caracteres, cuya composición es variable. Todas las variantes famosas de esta base usan el rango de caracteres A-Z, a-z y 0-9, en este orden para los comprendidos del 1 al 62. Lossímbolos escogidos para los caracteres 63 y 64 difieren considerablemente. Por ejemplo en el protocolo PEM (Privacy-Enhanced Electronic Mail) se utilizan los caracteres + y /.[1]
Festimad es un festival cultural de música alternativa que se celebra anualmente en la Comunidad de Madrid, España, desde 1994, generalmente el último fin de semana de mayo. Festimad incluye varios festivales culturalesparalelos, tales como Performa, Graffiti, Universimad o Cinemad entre otros, aunque su relevancia se debe a su identidad como festival de música, siendo junto con el Festival Internacional de Benicàssim el macrofestival de música rock más veterano de España.

Con 14 ediciones y una marca de 40.000 asistentes entre ambas jornadas en algunas de sus ediciones, se ha situado a este festival comouno de los festivales de mayor repercusión en España. Aunque Festimad ha contado con distintos formatos a lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por ser un macrofestival que ha contado con la presencia de grupos de diversos géneros musicales de la talla de Metallica, Rammstein, Muse, System of a Down, Public Enemy, Lostprophets, Cypress Hill, Marilyn Manson, The Prodigy, Alice in Chains,Linkin Park o Pearl Jam, entre otros. No obstante, los grupos que han participado en Festimad no siempre han tenido renombre internacional, lo que obedece a las premisas impuestas por la organización para la gestión de Festimad consistentes en dar a conocer a los grupos locales. Algunos de los grupos que han participado en Festimad y que no eran conocidos en el momento de su participación son el ElClub de los Poetas Violentos, dentro de los grupos nacionales, y Deftones, dentro de los grupos internacionales.

Leer más...
Anteriores: Christopher C. Kraft, Michael Jordan, Temporada de huracanes en el Pacífico de 2003.
Artículos buenos
Esta es la bibliografía de Stephen King (n. 21 de septiembre de 1947), novelista, guionista, columnista, productor y director estadounidense, queincluye más de treinta novelas escritas (incluso las escritas bajo el seudónimo de Richard Bachman). King ha escrito libros que abarcan varios géneros, como el terror, la fantasía y la ciencia ficción. La carrera literaria de King inicia en 1974 con Carrie, su primera novela publicada, con la que recibió críticas positivas por parte de la crítica especializada; de esta novela se vendieron cuatromillones de ejemplares y dos años más tarde fue llevada al cine.
Leer más...
Anteriores: Juan Manuel Fangio, Charles Chaplin, La familia de Carlos IV

--------------------------------------------------------------------------------

Esta es una lista de condados de Nevada. Hay dieciséis condados y una ciudad independiente en el estado de Nevada, Estados Unidos. El 25 de noviembre de 1861, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etnias de bolivia
  • BOLIVIA Y SUS ETNIAS
  • Etnias en bolivia
  • etnias de bolivia
  • etnias de bolivia
  • Etnias de bolivia
  • Etnias de bolivia
  • Etnias De Bolivia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS