Eufemia

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
Eufemia, banda formada en la ciudad de México a finales de la década de los noventa, actualmente integrada por Kike Vargas (guitarra voz), CharlyCervantes (batería), Bob Martínez (bajo) y Quiquesan (guitarra).

Editan su primer disco EUFEMIA en el año 2004, bajo el sello independiente Discos Antídoto,pronto arrancan una extensa gira de promoción a nivel nacional, con fuerte presencia en radio y tv en Norte, Centro y Sur América.

La gran aceptación delpúblico abre camino para que en 2006 la banda edite su segunda placa COMPRESOR, con la cual el grupo se consolida y se convierte en una de las bandas másinteresantes de rock en México.

En 2009 Eufemia presenta MOSQUITO, doce nuevos temas con los que sin abandonar su estilo, exploran nuevos ritmos ydiferentes formas de expresión lirica y sonora, dejando en nuestras manos un delicioso cocktail musical que nos hace viajar desde el garage - post grunge hasta elalegre country - folk - rock.

Eufemia ha pisado algunos de los escenarios más grandes como el Autodromo Hermanos Rodríguez, Palacio de los Deportes dela ciudad de México, Teatro Metropolitan, Lunario del Auditorio Nacional, Salón 21, Hard Rock Live D.F., entre otros, además de participar en algunos de losmás grandes festivales del país como las ediciones 2007, 2008 del festival Rockarga, banda sorpresa del festival Música para los dioses 2009, Forza Fogoza2009, Festival Xtremo 2007, más recientemente presentándose en el Estadio Azteca en el festival Snickers Urbania 2009 frente a mas de 85,000 espectadores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eufemios
  • Taller 1 EUFEMIA FERNANDEZ GUERRA
  • Biografia Eufemio Apata
  • ensayo del boque 3 eufemia
  • preguntas implante coclear EUFEMIA QUIJIJE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS