Eurodisney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Euro Disneyland

1. Descripción de la Situación o Problema a Resolver
El caso de EuroDisney lo podemos encuadrar en la etapa de introducción al ser un nuevo producto o servicio, cuyo problemaes por lo tanto un “Problema Extenso”. Al ser un producto nuevo, el consumidor carece de categoría de producto y aún no sabe muy bien cómo situarle, los gerentes y dueños de EuroDisney pensaban quepor el éxito que tenían las películas de Disney en Estados Unidos iba a resultar el parque de diversiones, pero no les fue bien este problema también es ocasionado porque la cultura francesa tieneobjetivo y gustos totalmente diferentes que los norteamericanos y esto no se considero antes de hacer el parque.

2. Breve Resumen del Contenido del Caso que esté Relacionado Directamente con laSituación o Problema a Resolver y con los temas vistos en Clases
La compañía americana Walt Disney una de las compañías mundialmente reconocidas no solo por sus películas, sino también por sus parquesde diversiones a nivel mundial, forma parte de las muchas empresas de los Estados Unidos que buscan su expansión en el mercado o internacionalización empresarial.
Esta compañía de administracióntransnacional es decir que lleva sus operaciones como organización a muchos países   ha logrado muchos éxitos en el mercado extranjero, pero en ocasiones las previsiones pueden no corresponder a los hechosy esto se cumple para Euro Disneyland, un parque de diversiones situado en París Francia.
La administración de Disney basados en el éxito que representó sus parques de diversiones en Tokio decideponer en marcha su gran proyecto en Europa sin tomar en cuenta ciertas diferencias en ambas culturas.
En un principio presentó prácticas globales de deliberación cuidadosa con respecto a la búsqueda deposiciones ideales para su nuevo parque, que fuera de fácil acceso convirtiéndose en un generador de riquezas.
La ciudad de Paris simbolizó para ellos la clave del éxito del nuevo parque de...
tracking img