Evaluacion De Proyecto

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
1. Definición del proyecto

El objetivo de la creación de esta empresa está enfocada a la venta de espacios publicitarios, brindar publicidad ha sido siempre una alternativa importante y vital parael crecimiento de las empresas, por ello se invierten millones de dólares anualmente en los distintos medios. Y la venta de espacios publicitarios no es menor pues representan un excelente medio degran impacto para la promoción de productos y servicios.
Nuestro proyecto consiste en vender espacios publicitarios llegando a clientes de Universidades, Institutos Profesionales y Centro de FormaciónTécnica, entregando ventas en:
* Anuncios en Televisión
* Anuncios Radio
* Prensa escrita, diarios, revistas
* Letreros en la vía publica
* Lunetas y laterales en Micros, Metro ycolectivos
* Internet
2. Estudio del Mercado
2.1 Análisis de mercado
Realizando una investigación del análisis de mercado de una empresa publicitaria, se encuentran 3 tipos de mercados:
Elprimer mercado, es el Mercado de la creación Publicitaria. En él por un lado, las empresas manifiestan la necesidad de una campaña de publicidad y por otro, en las agencias se abre el proceso de lacreación de ideas que la generaran. Los agentes participantes son las empresas o avisadores (que realizan la inversión publicitaria para sus productos) y las agencias publicitarias. El producto transado eneste caso es la campaña publicitaria como concepto, es decir, las ideas, bosquejos. Básicamente, lo que se transa es la creación de la campaña.
El segundo mercado se establece entre las agenciascreativas y las empresas que generan los productos a publicitar. Ellas pueden ser agencias especializadas en medios, como empresas encargadas de producir publicidad generando productos tales comoimpresión de folletos, gigantografias y cualquier pieza grafica en general, o realizando la grabación de la publicidad tanto para radios como para televisión. Es el mercado de la producción publicitaria....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVALUACIÓN FINAL EVALUACIÓN DE PROYECTOS
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion De Proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyecto
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS