Evaluacion de proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gerencia de Alimentos & Bebidas
Es el encargado de supervisar el óptimo funcionamiento operacional del área de cocina y sus elementos. dentro de unas de las funciones que debe realizar el quetrabaja debe estar relacionadas con el proceso de producción de A &B, como son: elegir la materia prima, buscar el proveedor, cuidar del proceso de elaboración, regular la frecuencia de compra de materiaprima, existencia y disponibilidad de los alimentos cuando sean solicitados.
Además debe llevar un control de costos, aprobar las requisiciones, supervisar y evaluar las áreas de almacén, congeladoresy demás zonas correspondientes, todos los días. También debe constatar los servicios VIP, atender y supervisar a las empresas calificadoras.
También su labor seria coordinar todo lo relacionado en lacocina, restaurantes, bares en un hotel, los menús, los precios de estos, la cristalería, los platos, el almacenaje de las materias primas, los productos que se usaran, etc. su jefe directo es eldirector de la empresa. Además del gerente de alimentos y bebidas unas de las funciones importantes es estar pendiente que labores realizan los jefes de stewards, supervisores de stewards, jefe de bares,supervisores de bares, bartenders capitán de restaurante, camareros chef, sous chef, chef carnicero, supervisor de cocina, cocineros y el chef pastelero.

La persona que elabore este trabajo tieneque tener Experiencia Comprobable en manejo y administración de Áreas Gastronomicas de Gran Volumen, para poder tener un buen puesto en la administración y poder manejar todas esas ramas debe tenermínimo 5 años también administrara los (Banquetes, Restaurantes, Alta Cocina, Hoteles) Tendrá a su cargo la Organización del desayunador y el Restaurante 24 hs.

Se requiere una persona: Organizada;con Capacidad de Liderazgo y Experiencia en la Logística quiere decir que debe ser experta en la materia Gastronomica, que posea excelente manejo de relaciones interpersonales, Vocación de Atención...
tracking img