Evaluacion de proyectos

Páginas: 12 (2804 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
“DESCRIPCION DEL PROYECTO”

GIRO: Comercial

SECTOR: Alimentos

IDEA DEL PROYECTO:

Crear una compañía dedicado a la distribución y ventas de pizzas precocidas que ofrezca calidad y un sabor especial a un precio accesible, que pueda estar al alcance de cualquier consumidor, con el propósito de innovar un producto que a la mayoría de las personas les gusta para satisfacer susnecesidades alimenticias y lo consumirán con mayor facilidad ya que lo tendrán en su casa listo para el momento que ellos lo deseen.

JUSTIFICACIÓN:

La idea de crear Pizzitas Express, S.A. de C.V. surge al ver la necesidad de las personas que trabajan tiempo completo y que no les da tiempo para preparar sus alimentos.

Pizzitas Express, S.A. de C.V., no es solo un simple alimento precocido, sinoque contiene ingredientes ricos en proteínas, vitaminas y minerales para compensar el alimento básico en el ser humano..

México como país ubicado en alto consumo de este tipo de productos, (alimentos rápidos de preparación), indica que se puede lograr la expansión de nuestra empresa, iniciando en la ciudad de Guadalajara y posteriormente abarcando otros Estados para traer como consecuencia lainternacionalización de nuestro producto.

ANALISIS DEL ENTORNO:

La ubicación de nuestra empresa estará situada en un punto que evaluamos como estratégico, porque nos va a facilitar la distribución de nuestro producto, para poderle cumplir al cliente y a nosotros mismos con los propósitos y objetivos establecidos.

MISIÓN:

Consolidarnos a nivel nacional como una de lasmejores compañías en fabricación de pizzas precocidas en el país, brindando un servicio personalizado, tratando de estar siempre a la vanguardia para lograr la entera satisfacción del cliente y de esta manera lograr la internacionalización en un determinado tiempo generando mas empleos y obteniendo mayores derramas económicas.

VISIÓN:

Como estrategia mantener los mejores precios, día condía estar actualizados e informados de nuevas opciones que puedan ofrecer mis competidores, siempre exigir a los fabricantes la mejor calidad en productos, manejar en cuanto me sea posible ofertas y promociones que favorezcan tanto a la empresa como el cliente y nunca olvidar el lema “El cliente es lo primero”

VALORES:

❖ Honestidad: permitirá que tanto el proveedor del servicio como elcliente queden satisfechos de que se maneje la mejor calidad en cuanto a productos y que pagó un precio justo por el producto final solicitado.

❖ Respeto: deberá ser uno de nuestros valores primordiales para poder proyectarlo con los clientes, proveedores, empleados, distribuidores, etc.

❖ Tolerancia: ayudará a no generar algún mal entendido entre los empleados y los clientes.PROPÓSITO:

Hacer que el cliente quede satisfecho con el producto realizado y que la persona que realizó el trabajo sea motivado por el mismo cliente.

OBJETIVOS:

1. Atención al cliente

2. Bajos precios

3. Actualización

4. Promociones

5. Calidad

6. Puntualidad

7. Rapidez

METAS:

Apertura en un futuro, de nuevas sucursales fuera de laszonas con las que ya cuenta la distribución del producto para hacer crecer nuestro mercado.

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA:

Con los clientes: Satisfacer plenamente en forma profesional sus exigencias, superando sus expectativas, manteniendo una relación cordial y buscando en todo momento proporcionar calidad justa del producto a su inversión realizada por la adquisición del mismo.

Con nuestrosempleados: Generar fuentes de trabajo que gratifiquen el bienestar económico y social de nuestros empleados rodeados de un ambiente sano, seguro y agradable que brinde oportunidades de desarrollo para todos.

¡Ser los mejores y continuamente mejorar!

“ESTUDIO DE MERCADO”

En una investigación de mercados, cuando se busca resolver una necesidad en las personas, es conveniente utilizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVALUACIÓN FINAL EVALUACIÓN DE PROYECTOS
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion De Proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyecto
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS