EVALUACION ORGANIZAR EVENTOS

Páginas: 8 (1923 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2015
EVALUACION ORGANIZAR EVENTOS

1.- CAUTIVA CON LOS CINCO SENTIDOS
Como atraer a los clientes a través de los 5 sentidos
Cautivar a los clientes a través de todos sus sentidos es una estrategia que cada día cobra mayor importancia frente a la "inmunidad" desarrollada por el mercado ante los anuncios publicitarios tradicionales. Mariano Locer, autor del blog ha elaborado este interesante informesobre cómo puedes aprovechar el marketing sensorial para incrementar las ventas en tu negocio. No olvides dejarle tus comentarios!
Las técnicas que utiliza la mercadotecnia para atraer clientes son innumerables y sin duda nunca terminarán. Los hábitos de consumo varían y la mercadotecnia se debe de adaptar a este cambio también. Una de las razones del surgimiento de estas estrategias es porque losclientes son cada vez menos sensibles a ciertas estrategias de marketing creando una especie de inmunidad.
Una de las técnicas utilizadas en la modernidad es el Marketing Sensorial el cual pretende atraer a clientes a través de los sentidos. Es una técnica de marketing enfocada en el subconsciente y buscan acceder a nuestras emociones y sensaciones a través de estímulos que pretenden provocarreacciones a nuestros impulsos de compra.

2.- EVALUACIÓN DE LOS VIDEOS RELACIONADOS CON LA CREACIÓN DE EVENTOS


3.-ORIGEN DE LA COMUNICACIÓN
RTA:
Las primeras formas de comunicación surgieron antes de que el hombre aparezca en la tierra. Los primeros signos y señales se dieron entre los pre homínidos (animales pre históricos), mediante ruidos, señales, expresiones faciales y movimientos corporalesque fueron aprendidos conforme su capacidad cerebral se desarrollaba. Tuvieron que pasar millones de años para que adopten algunos gestos, sonidos y otro tipo de señales estandarizadas, es decir, aprendidos y compartidos
4.- MEDIOS IMPRESOS
RTA:
Los medios impresos es un término bastante utilizado que se refiere al medio que difunde material impreso. En la vida diaria nos referimos a los mediosimpresos como la industria asociada con la impresión y sobre todo con la distribución de noticias a través de una red de medios de comunicación, como periódicos y revistas. Las personas también se refieren a los medios impresos con el término "prensa", el cual es un canal de comunicación que tiene el objetivo de llegar a un gran número de personas.
5.- MEDIOS AUDIOVISUALES
RTA:
Son los mediosde comunicación social que tienen que ver directamente con la imagen como la fotografía y el audio. Los medios audiovisuales se refieren especialmente a medios didácticos que, con imágenes y grabaciones, sirven para comunicar unos mensajes especialmente específicos. Entre los medios audiovisuales más populares se encuentra la diapositiva, la transparencia, la proyección de opacos, los diaporamas,el video y los nuevos sistemas multimedia les de la informática
6.- MEDIOS VISUALES.
RTA:
Los medios visuales  expresan mensajes a través de imágenes, combinándolas con la palabra escrita y con objetos reales existentes en el entorno. También nos referimos al diseño y utilización de estos con un objetivo didáctico claro, ya sea desde el profesor para lograr la eficacia didáctica o en manos del estudiante para la adquisición de conocimientos, habilidades o actitudes.
7.- COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Consiste en el proceso de emisión y recepción de mensajes dentro de una organización compleja. Dicho proceso puede ser interno, es decir, basado en relaciones dentro de la organización, o externo (por ejemplo, entre organizaciones).

8.- RELACIONES PÚBLICAS
RTA:
son un conjunto de accionesde comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en acciones presentes y a futuro.
9.- MEDIOS PUBLICITARIOS
RTA:
Son los canales que los publicistas utilizan para lograr este proceso. Los cinco principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizar eventos
  • El organizador de eventos
  • organizador de eventos
  • Organizar Un Evento
  • Organizador de eventos
  • Organizar Eventos
  • Organizador de eventos
  • Organizadora De Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS