evaluacion

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
DIAGNOSTICODEGRUPO


El grupo está integrado por 32 niños, 16 niñas y 16 niños, de edades que van de los 3 años 08 meses a los 4 años cumplidos , la mayoría proviene de una familia estableunida donde el único que trabaja es el padre y las madres son amas de casa ,solo 4 alumnos son hijos de madres solteras y otros de padres divorciados, los niños después de la escuela son cuidados porsus madres y solo algunos por terceras personas ya que los padres de familia terminan sus labores aproximadamente después de las 7 de la noche, laborando en diferentes oficios, la edad de los padres vadesde los 22 años a los 45, con estudios desde secundaria hasta licenciatura.

DIAGNOSTICO POR CAMPOS FORMATIVOS

Desarrollo personal y social

Los niños no conocen de tolerancia por los otrosse les dificulta regular su conducta compulsiva hacia los demás, así como también expresar sus sentimientos y gustos. En cuanto a relaciones personales se les complica jugar en equipo y compartirmateriales o juguetes, no saben respetar su turno, no comprenden que todos somos iguales.
Lenguaje y comunicación

Tengo dos alumnos con problemas de lenguaje, los dos ya están siendo atendidos ambospor personal del jardín y así mismo fuera de el , aun así trabajaremos diferentes ejercicios individualmente para apoyar a los mismos.
No respetan reglas en los juegos organizados ya que no sabenescuchar indicaciones al menor ruido o estimulo se distraen fácilmente, hay que trabajar en la construcción de oraciones más largas, en relación al lenguaje escrito no diferencian letras de números,solo algunos saben y conocen letras e identifican las de su nombre. Al leer un cuento siguen la historia basándose en los dibujos, lo realizan con apoyo de la maestra

Pensamiento matemático

Losniños y las niñas no cuentan con una noción de conteo, repiten los números, no los asocian con la representación grafica, no tiene una comprensión de lo que es uno, dos, etc. No cuentan con nociones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS