Evaluación, Origen de la Vida y Vida Humana

Páginas: 5 (1021 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
INTRODUCCION


Podemos definir que la evaluación y el fraude siempre han ido asociados. El evolucionismo se entiende como teoría de la descendencia humana y el fraude se alude a los hechos ilícitos de las falsificaciones científicas y a las falsedades ideológicas.
Cuan desmienten el fraude insisten en exhibir su validez en la experiencia de una hipótesis de trabajo.
El evolucionismo en laPALEONTOLOGIA y la PREHISTORIA ha hecho especial hincapié en el análisis del pasado ancestral. Pierre Teihard de Chardin es el gran maestro del evolucionismo quien afirmo “hubo un tiempo en que la prehistoria merecía ser objeto de sospechas o burlas”.







1) LOS ESLABONES DE LA TEORIA EVOLUCIONISTA

El Darwinismo no ha podido explicar todavía la aparición de nuevos órganos tal comolo postularon: por esto, los neo-darwinistas han admitido que la hipótesis de selección no tiene ni virtudes, ni propiedades creadoras. Charles Darwin no conoció la ley del carácter conservador de la herencia y estableció el concepto de “pangénesis” que se contrapuso a las ideas anteriores, motivo por el cual su teoría se ganó el descrédito generalizado, a tal punto que Uexkull escribió en sulibro “Ideas...”: ni una sola de las hipótesis Darwinianas se mantiene en pie ante una exacta investigación, hay que borrarla de las series de las teorías biológicas...

El primer divulgador del evolucionismo Ernest Haeckel difundió “los enigmas del Universo” el cual se refiere a la teoría de la significación unitaria del universo, en otras palabras es algo que se conoce pero que resultaincomprensible del universo.

La principal tarea, fue el esquema reseñado para poder encontrar la forma común y decía Ernest que las primeras móneras eran pequeños grumos mucilaginosos, móviles y amorfos, no creían en las móneras porque decían que eran una sustancia carbonada que tenían proteína natural que se encuentra en las plantas y animales.

El darwinista ingles Thomas Henry Huxley descubrió unamateria gelatinosa a la que llamo mónera, que se la encontró en el Océano Atlántico, pero fue un error porque solo es un gelatinoso de sulfato de cal.

El segundo fraude fue derrumbado cuando el maestro del neo-darwinismo admitió que “el Eozoon canadense” no es un producto orgánico.

Haeckel afirmo que el saco invaginado de dos capas y una boca, la “Gastrea”, era la forma adulta ancestral detodos los organismos multicelulares. El embrión no se parece a ningún animal, solamente se parece al embriogénico “grástrula”, por lo tanto era una falsedad ideológica.

Pavlov descubrió que hay cosas en que la descendencia adulta refleja caracteres del antepasado joven.

En la teoría la materia, la ley, etc. Después de ser descubierta y publicada, descubren que son falsas, han sido fraudes,errores que han cometido los discípulos y Ernest Haeckel.

Jean Baptiste de Monet sostuvo que la primera era una evolución del segundo, cuyo cuello, lengua y patas se habían desarrollado para adaptarse al medio arborico. La teoría cromosómica de la herencia arruino las tesis evolucionistas de los caracteres adquiridos.


2) Búsqueda Una Materia Primigenia

La manipulación de datos raros y lainquisición estadística (torturar los datos hasta que confiesen lo que se desea escuchar) son algunos de los procedimientos más comunes. Para comprender mejor el funcionamiento de la naturaleza, los ecólogos deberían ser esclavos de los datos y no de las hipótesis que guiaron su recolección.

La teoría evolucionista de la herencia llega a ser el premio Nobel de Biología. Pero esta teoría es unarenovada fuente de fraude.

Se vieron alteradas las antiguas naciones en la época del 40, de “energía, materia, mecánica y causa”. Los hombres de ciencias se saben mucho más limitados lo que pudieran imaginar.

Todo progreso de la observación es imposible. La teoría y la matemática le oponen una barrera infranqueable en el camino hacia el conocimiento exacto de lo infinitivamente grande a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion Origen De La Vida
  • El alma y origen de la vida humana
  • Teorias Del Origen De La Vida Y Los Seres Humanos
  • Origen de la vida
  • Origen De La Vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • El origen de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS