evalucion

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2014

SERVICIO
En un documento en Word describa cada uno de los tipos de servicio al cliente y presente 2 ejemplos de cualquier tipo de servicio. Envía tu archivo a través de este medio.
Tipos deservicios
Servicios públicos y privados
Servicio Público: Prestaciones reservadas en cada Estado a la órbita de las administraciones públicas y que tienen como finalidad ayudar a las personas que lonecesiten, p. ej., hospitales y empresas postales.
Servicio Privado: son aquellos servicios que entrega una empresa privada y que sirve para satisfacen intereses o necesidades particulares de laspersonas con fin de lucro, p. ej., empresas de comunicaciones y gas.
Servicios de mantenimiento
Son aquellos que ofrecen mantener bajo un método preventivo los artículos que requieren su cuidado, p. ej.,los televisores, las enceradoras, las bicicletas o a nivel industrial como las máquinas de uso diario, camiones, carros, motocicletas.
Servicios a domicilio
Son aquellos que el cliente utiliza sinmoverse de su hogar y que contrata por medio de vía telefónica o Internet, por ejemplo: alimentos como pizza, películas, etc.
Servicios de alquiler
Son aquellos que la persona contrata parasatisfacer una necesidad momentánea o por algún tiempo, por ejemplo: arriendo de casa, arriendo de automóviles, etc.
Servicios de talleres
Son los servicios que ofrecen personas individuales en el cuidadodel mantenimiento y reparación de algún artículo de necesidad. Normalmente funcionan dentro de un taller.
Servicio genérico.
Son los que la mayoría de los consumidores necesitan, comoson: alimentos, ropa y la vivienda, también existen servicios genéricos, como descanso, limpieza, transporte, entrenamiento o asesoramiento.


Servicio básico.
Servicios mínimos que buscan los consumidores, unejemplo de este tipo puede ser cuando una persona solicita el servicio de un doctor y este va con gusto a revisar adecuadamente a su paciente.
Servicio aumentado.
Es un servicio adicional que se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evalucion
  • Evalucion
  • evalucion
  • evalucion
  • Evalucion
  • La Evalución
  • Evalucion
  • EVALUCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS