Evangelizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amigo (a) este mensaje es para ti, quisiera que le prestes toda tu atención. Tú que todavía tienes aliento de vida en algún momento te has preguntado, si muero hoy a donde iré yo? O a donde ira mialma después de muerto? Sabias? Existe dos caminos, 1) es estrecho y te lleva hacia el bien, y pocos son los que entran por él, y el otro camino es ancho y espacioso, que es el que te conduce hacia elmal, ahora pues por cual camino quieres entrar tu? Por el estrecho que te conduce al bien y te ofrece la vida eterna.? Dios dice en su palabra: Yo soy Jesús el camino la verdad y la vida.
El caminoespacioso es el que te conduce al mal, y muchos ya no tienen escapatoria, porque al morir, su alma que nunca muere ira a un lugar de tormento que es el infierno. Quizás estas palabras son muy fuertespara ti, pero es necesario que tu conozcas la verdad, y que todo depende de la decisión que tu tomes, sabias que existe un infierno donde está el diablo y sus demonios? Apocalipsis 20:10 Y es a eselugar donde van todas aquellas personas que no reciben a Jesús como señor y salvador de su vida. Romano 3:23 por cuanto todos pecaron y están separados de Dios y su gloria.
Pero te tengo una buenanoticia, también existe el paraíso que es a dónde van los que hacen el bien y se apartan del pecado, ese paraíso se encuentra en Jesús, solo tienes que creer y recibir a Jesús en tu corazón, todavía está atiempo, todavía puedes escapar de ese tormento, HOY es el tiempo no hay más tiempo después que la persona muere. Solo tienes que decir : señor Jesús, reconozco que soy pecador(a) hoy me arrepiento detodo lo malo que me aparta de tu presencia, creo en ti. Jesus te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida, límpiame de todo pecado y dame de esa vida eterna que solo tu puedesdar.
Si hiciste esta oración, puedes visitarnos a la Iglesia Cristiana Evangélica PRINCIPE DE PAZ, ( punta de lanza de cantaura) calle las Flores al frente del campito de Inavi, al lado de la...
tracking img