Evento pedagogico wuki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE CONTINGENCIA COBERTURA SIMAT

El día ocho de Septiembre del presente, se llevó a cabo una reunión en el Centro Cultural Raùl Gómez Jatín del municipio de Cereté, con la asistencia de losRectores y Directores,algunos Coordinadores y Docentes de los municpios de San Pelayo, Cotorra,Cienaga de Oro,San Carlos y Cereté.

El Doctor Javier Jiménez Amín comisionado por la SED y con elacompañamiento de los Directores de Núcleo Educativo de los municipios mencionados, informó sobre el requerimiento que hace el MEN de la depuración de la matrícula de los años 2007,2008,2009, debido a lapersistencia de 24000 hallazgos en la base de datos SIMAT, lo que daría lugar a un recorte en los recursos para el pago de la nómina del personal de los Establecimientos Educativos.

Para la superaciónde ésta problemática s precisó lo sgt:

-Al asignar el manejo del SIMAT, la entrega de las claves debe hacerse mediante resolución rectoral.

-Luego de subir la información a la base de datos darun pantallazo,imprimir y guardar como evidencia.

-Cuidar de no cometer errores al anotar el número de documento de identidad y revisar la información para no generar hallazgos

-El DirectivoDocente debe estar presente al momento de las Auditorías para precisar la información y presentar los respectivos soportes.

-Para la verificación de la matrícula año 2010,constatar en las aulasestudiante por estudiante con el registro civil.

COMPROMISOS:

-Actualización de DUE,se diligenciará un formato por cada sede.

-Diligenciamiento y entrega de la hoja de vida de cada Docente yDirectivo Docente y personal administrativo actualizada..Ultimo acto administrativo.

Los Docentes enfermos se les diligencia hoja de vida, anotando la observación que no tiene carga académica porenfermedad recurrente.En el caso que esta situación se este dando.

-Los administrativos por bolsa de empleo no se les llenará hoja de vida.

Si el Docente liberado se puso a órdenes de la SED, no se...
tracking img