Eventos encadenados flex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ejecución de eventos en forma paralela o secuencial usando solamente las características de Flex 3 es imposible debido a la ejecución en forma asíncrona. Aquí es donde podemos usar una de lascaracterísticas de las extensiones para Cairngorm desarrolladas por UniversalMind que permite crear cadenas de eventos, pudiendo invocar a dichos eventos de forma secuencial o de forma paralela. Estascadenas de eventos son creadas mediante la clase EventGenerator

Para poder encadenar eventos usando el framework Cairngorm, los eventos deben extender de la clase UMEvent, una clase de eventos deberátener una estructura como la que se presenta a continuación.

import com.universalmind.cairngorm.events.UMEvent;
import mx.rpc.IResponder;

public class Event1 extends UMEvent
{static public var TYPE_EVENT:String = "typeEvent";
private var parameter:String;

public function Event1t(type:String, parameter:String, handlers:IResponder=null,bubbles:Boolean=true, cancelable:Boolean=false)
{
this.parameter=parameter;
super(type);
}
}

Además los comandos deben extender de la clase Command dentro del paquete deUniversalMind com.universalmind.cairngorm.commands. Estos comandos deben sobreescribir los métodos execute, result y fault, aunque éste último puede ser obviado si se utiliza otra característica de laextensiones para Cairngorm que permite centralizar el manejo de errores mediante la clase FaultCommand, una clase de comandos debe tener una estructura como la que se presenta a continuación.

importcom.adobe.cairngorm.control.CairngormEvent;
import com.universalmind.cairngorm.commands.Command;

import flash.events.IEventDispatcher;

import Event1;

public class Command1extends Command
{
private var event1:Event1;

override public function execute(event:CairngormEvent):void
{
super.execute(event);
event1=event as Event1;...
tracking img