encadenado

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
9

-¿Y a dónde es que se fueron exactamente?- Preguntó Lisandro entre un bostezo, aún tirado en el sillón del living
-Idiota, ya te lo dije dos veces; No tengo la mas pálida idea.- RespondióCarlo, caminando de un lado a otro de la habitación.
-Hey, no te quejes, a una persona que recién despierta no le funciona la cabeza totalmente.- Dijo mientras se desperezaba. Luego, sin dar muchaimportancia lo que su amigo venia a plantearle, se levantó, crackeó su cuello, y fue a la cocina, a buscar algunas galletas de chocolate.
-Sin esa información extra, vuelvo a tener dudas de si ir o no ir aGales... oh, y dejame algunas, desde que estás acá no doy abasto a traer más.
-Quizás esa información ni siquiera exista. Por mí, vayamos directamente, me podria matar cuando él quiera, si te pones apensarlo. Todos no somos mas que simples instrumentos que utiliza a su voluntad para cumplir su objetivo. Entendé que el tiempo no es algo de lo que podamos darnos el lujo de perder.- ReflexionóLisandro, observando detenidamente la crocante y aromática pieza de masa con chips de chocolate que tenia en su mano. Era gracioso pensarlo, pero quizá esa era la última vez que viera una de esas; O quela comiera. Por ello se la llevó a la boca sin dudas, al igual que con el resto de la bolsa, a pesar de la expresión de odio que emitia Carlo.
-Quizás deba hablarlo con Julia, no me gustó habermepeleado con ella.
-Neh, ya va a volver. En todo caso dejale un mensaje avisándole que estamos decididos a salir.- Propuso, para ahora atacar a la cafetera, que habia terminado su tarea hacia unossegundos. Agarró la taza, y de a pequeños sorbos, debiado al calor, comenzó a tomar su contenido.
-Me parece bien. Al fin y al cabo fue ella la que originó todo el conflicto.- Carlo sacó su telefono delbolsillo, y descubrió que tenia varias llamadas perdidas de Julia. Tras el mensaje que planeaba enviar, agregó un "¿porqué las llamadas, pasa algo?"
Tras mandar el mensaje, fué directo a la mesa a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encadenamiento
  • Encadenamiento
  • Prometeo Encadenado
  • Prometeo Encadenado
  • Prometeo Encadenado
  • Programa de encadenamiento
  • prometeo encadenado
  • Prometeo Encadenado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS