eventos sociales

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y REGLAS DE COMPORTAMIENTO PARA CMPUS PARTY EL SALVADOR 2014


Al adquirir la entrada que le dará acceso a Campus Party El Salvador 2014, ustedacepta y se somete, sin existir restricción alguna a los términos y condiciones contenidos en el presente documento. Este documento estará a su entera disposición para consultarlo en todo momento en lapágina web: www.campus-party.com.sv, dentro de la ficha personal de usuario.

En caso de que usted no esté de acuerdo con alguno de los términos o condiciones establecidos en el presente documento yque lo obligan a conducirse con apego a los mismos, deberá terminar en este momento con su inscripción a Campus Party El Salvador 2014.


En caso de ser necesario El Buró de Convenciones de ElSalvador en calidad de organizador y promotor del evento Campus Party El Salvador 2014, y desde ahora en adelante denominado LA ORGANIZACION, se reserva el derecho a modificar, en cualquier tiempo y sinprevio aviso, los términos y condiciones del presente documento ya sea de manera parcial o total. En caso de que se realicen modificaciones a los términos y condiciones con posterioridad a lainscripción o preinscripción de las personas, dichos cambios serán enviados por escrito a los correos electrónicos que hayan proporcionado las mismas en su información de contacto, por parte de La Organización,o de quien haga sus veces. Así mismo, dichos cambios serán publicados de manera visible en la entrada al evento y en la página web del evento www.campus-party.com.sv en la sección: Ficha de Usuario.En caso de que las personas ya inscritas no estén de acuerdo con los cambios hechos a los términos y condiciones, podrán pedir el reembolso de las cuotas de inscripción que hubieran pagado teniendocomo límite para hacerlo hasta 7 días de calendario, posteriores a que la información se les haya enviado, sin responsabilidad adicional para el organizador del evento.

DEFINICIONES

Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eventos Sociales
  • Evento Social
  • Eventos sociales
  • Historia eventos sociales
  • Proceso administrativo (evento social)
  • Los Eventos En El Ambito Social y Economico
  • Tipos De Eventos Sociales
  • Planificación de eventos sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS