Evertson internacional venezuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Evertson Internacional Venezuela
En 1997, las empresas Evertson tuvo la experiencia de los que trabajan en pozos a cientos de clientes en la región de las Montañas Rocosas y comenzó a operar a nivel internacional.
La estrategia Evertson negocios internacionales es proveer equipos nuevos con la supervisión de expatriados, que a nuestro juicio es diferente de la de otros contratistasprincipales. Tenemos seis (6) equipos de América del Sur, cinco (5) equipos de reacondicionamiento y un (1) equipo de perforación. Somos el único contratista en los cuatro proyectos de crudo pesado en el oriente de Venezuela, el proyecto Hamaca, Petrozuata, Cerro Negro y Sincor. Estamos actualmente contratados o que han sido contratados por tales independientes más importantes y grandes como ExxonMobil, Conoco, Phillips, Texaco, Lasmo, Statoil, Total, PDVSA y Repsol. Evertson International es una compañía bien establecida y estable económicamente.
Evertson Internacional se encuentra en la parte superior de su clase en el rendimiento, equipo y personal. Nuestro historial de seguridad es incomparable. Las empresas que han hecho negocios con Evertson Internacional nos dan la más altaaprobación y recomendaciones. Le damos la bienvenida y le animamos a visitar con los representantes de los contratistas mencionados en relación excelente reputación de Evertson.
• Evertson Internacional Venezuela - Rig 1
• Evertson Internacional Venezuela - Rig 2
• Evertson Internacional Venezuela - Rig 3
• Evertson Internacional Venezuela - Rig 4
• Evertson Internacional Venezuela - Rig5
• Evertson Internacional Venezuela - Rig 6
Empresas Evertson es un grupo de energía independientes y empresas de servicios se dedican principalmente a la adquisición, desarrollo y exploración de reservas de crudo y gas natural, con operaciones en las Montañas Rocosas y América del Sur.
Antecedentes
La primera empresa en Evertson fue Evertson Bueno prestación de servicios fue en 1974,que aumentó a trece (13) equipos de perforación que operan en seis (6) Estados de la región de las Montañas Rocosas y con las operaciones actuales en Venezuela y las oportunidades en Argentina, Omán y Colombia.
En 1980 las Empresas Evertson tuvo la experiencia de los que trabajan en pozos a cientos de clientes en la región de las Montañas Rocosas y comenzó a construir una base de producción.A través de reducir los costos operativos y aumentar la producción en las propiedades adquiridas, lavado de los pozos de paso obligatorio recompleting pozos viejos, los proyectos de recuperación secundaria, y los métodos eficaces de exploración, las empresas Evertson ahora tienen una base de producción en 6 estados. Desde 1980, las Empresas Evertson ha aprovechado sus conocimientos prácticos decampo a varios cientos de pozos que operan en seis estados, varios proyectos de recuperación secundaria, y ha aumentado hasta el mayor productor en el Estado de Nebraska.
Por otra parte, las Empresas Evertson ha aumentado continuamente su programa de exploración, manteniendo bajos costos asociándose con exploradores de clase mundial independiente. Evertson esfuerzos de exploración hanincluido en 2-D y los proyectos de explotación sísmica 3-D y la exploración, horizontales y en proyectos de perforación equilibrada, así como las técnicas convencionales de exploración.
Estrategia de Negocios
La estrategia de la compañía es aumentar su flujo de efectivo y reservas de petróleo y de gas, centrándose experiencia de la compañía de trabajar más y terminación de pozos para desarrollar yexplotar las propiedades de bypass o vendidos por las empresas más grandes.
Evertson sube la curva de aprendizaje de un área de forma rápida y eficiente mediante la creación de una base de operaciones con las plataformas de servicios, el aprendizaje de la zona, la gente, los embalses, y los problemas de producción. Nuestro grupo de supervisores de equipo experimentado con el apoyo de un...
tracking img