EVIDENCIA DE APRENDIZAJE unadm DS

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE

CANADÁ
En su breve historia, Canadá se ha convertido en una sociedad centrada en el conocimiento y dotada de mecanismos de gobernabilidad, empresa, cultura y un estilode vida reconocidos en todo el mundo. La majestuosa belleza de sus paisajes y sus vastos espacios verdes son fuente de orgullo nacional. Comprometidos con la educación, la protección del medio ambientey el servicio de salud universal, los canadienses miran el porvenir con confianza y optimismo.
Canadá es un país desarrollado, con uno de los índices de desarrollo humano más altos del mundo(0,961). No obstante, la economía canadiense respira al calor de la estadounidense. Se trata de una economía de servicios. La agricultura sólo aporta el 2% del PIB y acoge al 2% de la población activa, laindustria supone el 29% del PIB y el 22% de los trabajadores y los servicios son el 69% del PIB y el 76% de la fuerza laboral.


Ingreso
Canadá hace parte de la OCDE (Organización para lacooperación y el desarrollo económico) siendo uno de los miembros de ingreso alto con un PIB de 1.574.052.204.913 US en 2010. Tiene una población de 34.108.752 de habitantes y el ingreso per cápita de cada unoes de 41.959 US. Así mismo la esperanza de vida es de 81 años y el porcentaje de desempleo de la población activa  fue para el 1009 de 8,3.
Educación
Canadá gasta más en educación (per cápita) quecualquier otro país del G8.
Los estudiantes de la secundaria pública canadiense rozan la cumbre mundial en las pruebas estandarizadas. Los títulos de graduación de la escuela secundaria canadienseson reconocidos en el mundo entero.
Las escuelas públicas canadienses han aceptado estudiantes internacionales desde los años 1980. Tienen una infraestructura bien desarollada y apoyo incluyendo a laenseñanza de ESL (inglés como segundo idioma) y a programas de hospedaje cuidadosamente supervisados.
Casi todas las escuelas públicas son mixtas y aceptan estudiantes internacionales para cursar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencia De Aprendizaje Estadística Basica Unadm
  • Desarrollo Sustentable Unidad 1 Evidencia de Aprendizaje UnADM
  • evidencia de aprendizaje etapa 1 metodos de investigacion unadm
  • EVIDENCIA DE APRENDIZAJE UNIDAD 1 UNADM
  • Unadm Contexto Socioeconómico. Evidencia De Aprendizaje 1. Ejercicio De Investigación
  • Evidencia de aprendizaje
  • evidencias de aprendizaje
  • Evidencia de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS