Evita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ayram Edery
History 360
Sinopsis

Evita

Evita es un musical que narra la historia de Eva Duarte años después conocida como Eva Perón. Un punto en particular de este film esque esta narrada de una forma sarcástica por uno de los personajes mejor conocido como el “ Che”.
El primer pasaje de la película nos trasporta al año 1952, año en que Eva muere, en el film podemosver como la gente se encontraba viendo una película cuando se ven interrumpidos por esta noticia la cual deja devastado al pueblo de Argentina por la desaparición de esta muchacha que poco a poco fueascendiendo en la escala social y se convirtió en la defensora de la gente de clase baja social. En su infancia la película refleja como Evita sufrió el día del funeral de su padre cuando no la dejaronpasar, aquí vemos como la sociedad jugaba un papel importante siendo Eva una niña de clase baja social no era muy bien visto por personas con alto nivel económico. Anos mas tarde ella decide dejar suinfancia y dar el siguiente paso y cumplir su sueno de ir a Buenos Aires.
En el film podemos ver a Eva yéndose de su ciudad natal Junin, con un cantante de tango que conoció llamado AugustinMagaldi, con el cual tuvo un romance hasta que el la deja. A partir de ahí ella comienza a salir con varios hombres que tienen gran influencia en la alta sociedad, es ahí donde Evita se convierte en actrizy modelo y justo en un evento para recaudar fondos conoce al coronel Juan Peron que es el futuro presidente de Argentina. Eva también tiene un programa de radio durante el ascenso de Peron y asiutiliza todas sus habilidades en la radio para promover a Peron. Despues a lo largo del film podemos ver que a causa de esto meten a Peron tras las rejas pero Eva obliga al gobierno a liberarlo.
A raízde todos estos problemas que surgen, la gente termina enamorándose de Eva y de Juan y es asi como Peron logra ganar las elecciones presidenciales. Prometiéndole a los pobres que los ayudarían,...
tracking img