evolución del pc

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013


Uno de los elementos más importantes de nuestra vida moderna es sin duda la computadora.   Esta ha venido a simplificar nuestra existencia de muchas maneras.   Las agencias gubernamentales, laempresa privada, las instituciones educativas y otras entidades utilizan las computadoras para llevar a cabo transacciones, automatizar procesos, enseñar o sencillamente con fines de entretenimiento.  Esta es también una herramienta que ha venido a acortar distancias por medio de la comunicación.   El uso de la computadora ha mejorado y agilizado   muchas de nuestras labores diarias querealizamos tanto en el hogar como en el trabajo.

Este artefacto no es reciente, tiene una larga e interesante trayectoria.   La historia de la evolución de las computadoras es una sorprendente y llena decontroversias.   Es increíble como de un sencillo dispositivo mecánico para contabilizar haya surgido tan poderosa e imprescindible herramienta que ha llegado a obtener tan grande importancia anivel mundial.

A través del tiempo los ordenadores han cambiado de forma, tamaño, capacidad, composición y han adquirido nuevas funciones para resolver diferentes tipos de problemas o facilitar tareasespecíficas.
En la historia de la humanidad se han construido distintos tipos de instrumentos de ayuda para que el hombre pudiera calcular, hasta llegar a la computadora digital moderna. Aquímostrare algunos puntos importantes en esta historia. Se muestra la evolución de las computadoras, así como de los dispositivos para entrada/salida y los medios de comunicación de datos. Los adelantos enel campo de la tecnología de la información en los últimos 30 años, quizá más que cualquier otro factor, han cambiado extraordinariamente la manera como trabajan las personas. La aparición de lacomputadora y la creación posterior de la Internet han ampliado sustancialmente el acceso a la información, han permitido la comunicación casi instantánea en todo el mundo y ha puesto el poder de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion del pc
  • Evolucion de la PC
  • Evolucion De Las Pc
  • Evolucion de las pc
  • Evolución del PC
  • EVOLUCION DLE PC
  • Evolucion historica de los pc
  • evolucion del pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS