Evolucion de la animacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4204 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Requisitos Del Sistema Para Windows 7
Los requisitos mínimos del sistema para usar Windows 7 son:
• 1 gigahertz (GHz) o 32 bits que es más rápido, o 64 bits
• 1 gigabyte (GB) RAM (32-bits) o 2 GB RAM (64-bits)
• 16 GB disponibles? en el disco duro (32-bits) o 20GB (64-bits)
• Dispositivo de gráficos de “DirectX 9” con WDDM 1.0 o un controlador mejor.

Personalice el Menú de Inicio yescritorio
El menú de Inicio y su escritorio son dos de los elementos más usados de Windows 7. Adaptarlos a su gusto puede hacer que su experiencia en la computadora sea más agradable y productiva. En este capítulo, usted aprenderá cómo adaptar y mejorar su menú de Inicio; también aprenderá como personalizar la barra de tareas, bandeja de sistema, iconos del escritorio, temas y esquema de colores.Cuando haya terminado de realizar sus ajustes, podrá dirigirse hacia el siguiente capitulo y aprender cómo guardar sus ajustes como un tema. Recuerde que más es menos en la personalización, por lo que no tiene que seguir al pié de la letra éste capítulo.
para inspirarse para agregar los toques finales a su sistema.
7.1 Adapte a su gusto el Menú Inicio
El menú de inicio de Windows estánotoriamente congestionado y puede ser confuso, aún en Windows 7. Hay un par de maneras con las que puede arreglar su menú de inicio y así restaurar el orden. La primera es personalizar el panel a la derecha y la segunda, organizar el directorio de programas.
7.1.1 Adaptando el panel derecho
1. Haga clic con el botón derecho del ratón, y después en Propiedades.2. .En la pestaña Menú Inicio, haga clic en Personalizar…

Aquí puede cambiar todo lo que aparece en la sección derecha del menú inicio . Si no utiliza el directorio de Música, ¿para qué tener un acceso directo aquí?

Personalizar la Lista de Programas
Después de haber instalado varios programas, su menú de inicio puede empezar a verse abarrotado. Para reducirla cantidad de directorios en la parte izquierda del menú considere utilizar nombres de directorios como “medios”, “Internet”, etc. Para personalizar su menú de Inicio:
1. Haga clic en el botón Inicio.
2. Haga clic derecho en Todos los Programas y después clic en Abrir todos los usuarios / Abrir (tendrá que editar los dos)

Estando en la ventana del explorador de Windows, puede cambiar denombre a las carpetas y hacer accesos directos a su gusto. Yo acostumbro borrar accesos directos a archivos léeme, archivos de ayuda y accesos directos a los 225
desintstaladores, ya que éstos se pueden acceder desde otras partes y casi no tengo uso para ellos.

Aunque la función de Búsqueda es maravillosa no es malo estar organizado. Por favor tome en cuenta que cuando desinstale un programa,probablemente no se desinstalará el acceso directo del menú Inicio ya que se habrá movido la ubicación del acceso directo.
Cambie la acción del botón de apagar en el Menú Inicio
La opción del botón de apagar en el menú de Inicio de Windows 7 está establecida en Apagar por defecto. En ésta sección aprenderá cómo cambiar ésta opción.
Para cambiar la opción por defecto de Apagar:
1. Haga clic con elbotón derecho en la barra de tareas y después clic en Propiedades.

2. En la pestaña de Menú Inicio seleccione la acción deseada para el botón.

3. Haga clic en Aceptar para guardar el cambio.
Pruebe el nuevo ajuste hacienda clic en el botón de Inicio y viendo la nueva opción.
7.3 Cambie la imagen de su cuenta de usuario
La imagen de usuario se utiliza en la pantalla de acceso a su cuenta,en el menú de inicio y otros más. Al momento de crear por primera vez su cuenta usted podrá seleccionar alguna de las imágenes predeterminadas. En 231
esta sección usted aprenderá a personalizar la imagen de su cuenta. Haga esto dando los siguientes pasos:
1. Haga clic en el botón Inicio.
2. Haga clic en la imagen de su cuenta situada arriba del menú.
3. .En la ventana de Cuentas de...
tracking img