evolucion

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014









La evolución de la humanidad
Y la cultura



para mi este capitulo fue muy interesante, aunque hay cosas que nocomparto debido a mi religión, siempre me parece interesante ver el punto de vista de los demás y no obstante, valorarle y respetarlo tal cual sea. Aquí tome de cada tema lo mas importante.

Pudeaprender que charles Darwin y Alfred Wallace, descubrieron en el mismo tiempo el principio de la selección natural, que esto quiere decir a su vez que los organismos mejor adaptados al ambiente sereproducen con mayor eficacia, en comparación con las formas menos adaptadas, este dato también pude verlo en la materia de ciencia ambiental y me pareció muy interesante.

Aquí habla de la evolución omodificación acumulativa heredada de las características de las especies, poblaciones o culturas. Y que esta teoría colisiona con algunas visiones religiosas, incluyendo el creacionismo cristiano.

Alo que las personas llaman fósiles hoy en día, se le da el significado de (restos conservados de animales o plantas del pasado), y los artefactos son los objetos portátiles hechos o modificados porhumanos.

Este capitulo asume la perspectiva científica de la evolución humana. La ultima sección se ocupa de la sedentarización, la agricultura, las ciudades y estados.

algunas de las pruebas quecreen comprobar que los humanos son primates son: la genética, la anatomía, la filosofía y la conducta de los seres humanos, habla de las características de los primates.

Las cinco pautasprincipales de la alimentación de los primates se establecen sobre el origen de su dieta:

frugívora frutas
-folívora hojas
- insectívora insectos
-gumívorasavia y resina de arboles
-omnívora generalistas

Los homínidos que son una categoría de primates que incluye a los humanos modernos y a las especies extinguidas de los primeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolución
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Qué Es y Qué No Es La Evolución
  • Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS