evolucionista

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
SUPERVISOR
Un jefe o supervisor o superior es una persona que en una oficina, empresa, corporación, gobierno, club u organismo, está autorizado a dar ordenanzas a sus subalternos y se encuentra enun puesto superior en la jerarquía.
El supervisor es un elemento clave dentro de cualquier organización. La calidad del trabajo, el rendimiento, la moral y el desarrollo de buenas actitudes porparte de los trabajadores depende de él. Son labores imprescindibles del supervisor dirigir y evaluar el trabajo de todos los trabajadores, quienes deben conocer uno a uno. Pero no son las únicas.Las funciones del supervisor son claves dentro de las pymes y, en general, en cualquier empresa.
El supervisor moderno ha dejado de ser un simple capataz y debe ser el líder nato del grupo paraconvertirse en un especialista del comportamiento humano, en lo que concierne a la práctica de la habilidad administrativa y de los aspectos técnicos de su cargo.

Supervisor es la persona que supervisa laslabores de otras personas, además es un líder de grupo, y su misión es supervisar y ser previsor de los acontecimientos que se le puedan presentar en un lugar.
Es un líder de grupo y no un gerente.**QUE ES UN SUPERVISOR ESCOLAR.
Funcionario responsable del funcionamiento académico de una zona escolar que es la jurisdicción mediante la cual, las SEPE´s agrupan a un número de escuelas.2-Dentro del Contexto referido anteriormente. ¿Cuál es la función del supervisor? (Explique Brevemente).
Su función no se limita a supervisar para dar un diagnóstico, sino que también debe buscarestrategias de enseñanza aprendizaje y proponer posibles soluciones a los problemas y dificultades que impiden la calidad educativa. Estos deben realizar actividades de organizaciones, coordinación,promoción, gestoría y toma de decisiones que estén en función de los principios educativos y de las necesidades de las comunidades.
3-¿Cuáles son los 4 ámbitos en que se desarrolla la supervisión?
1)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolución
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Qué Es y Qué No Es La Evolución
  • Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS