Exaltacion al honor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIDAD EDUCATICA “CHARLES DARWIN”
NOMBRE: Alex Almeida
Fecha: 2011-12-03
Exaltación al honor

El honor fundamento de dignidad humana que lleva al hombre hacer lo inalcanzable.
El honorconsiderado un valor la cual nos da una personalidad honesta para así seguir una vida noble y con éxito.
Gloria, éxito, honradez, dignidad, moral, efectividad, decisión propia son las cualidades que el honornos permite generar en la vida diaria.
El honor y el hombre se complementan porque así llegan a obtener una dignidad inalcanzable
El honor transciende en la hora, comunica efectos de ámbito socialpara tener una autovaloración y aprecio a nuestra propia dignidad
Por aquello es indispensable el honor para poder dejar nuestra vida por nuestra patria, que mejor hacer triunfar a nuestra patriabella con tu sangre y vida.
Quien más con el valor del honor como los militares que llevan tatuado este emblema en su alma para poder llegar a ser lo que se propones como profesionales, así como sutrabajo que no han demostrado debilidad.
Los jóvenes como personas deberíamos tomar como ejemplo de honor y superación a los militares para poder despertar profundos sentimientos del corazón y delalma.

El honor un cumplimiento de los propios deberes para corregir al prójimo y de uno mismo.
Proyección de la virtud presente, va delante de los pueblos, etnias, países, personas, en donde sus armasson su único trofeo de guerra para mostrar la realización de sus actuaciones.
El honor es una luz que te acompaña cada vez que te sientes perdido para tomar el valor de sembrar ideas para encontrarla calma.
Exaltar al honor con toda tu pureza, con toda tu sinceridad para llegar a ese auge de dignidad necesaria para avivar un aumento de pasión por tu patria y así perdiendo la moderación y lacalma.
Cuando queremos descubrir un mundo y una vida arrancar, vivir escuchar y hablar se necesita honor; es un derecho fundamental.
Tu propia imagen, identidad, el honor un patrimonio moral de...
tracking img