Examen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1344 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VERACRUZ
entre las playas más visitadas por el turismo se destacan: Villa del Mar, Playón de Hornos, Costa de Oro y Mocambo
perfecto para practicar todo tipo de actividades acuáticas, en especial  el buceo  ya que en las zonas de arrecifes que conforman el Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano, podrá observar una gran cantidad de peces, corales y otras especies submarinas. Además en elacuario de Veracruz, el más grande y mejor equipado de Latinoamérica, podrá disfrutar de una gran variedad de impresionantes tiburones.
La ciudad de Veracruz  posee un importante bagaje histórico lo cual se puede apreciar en la hermosa arquitectura de sus calles y los diversos museos que guardan la más rica historia  de México. Los edificios históricos más importantes que puede visitar son: elFaro, el Edificio de Correos, el Baluarte de Santiago y la fortaleza de San Juan de Ulúa, construida en medio del mar.
También si gusta puede relajarse tomando un exquisito café en las instalaciones del  Gran Café de la Parroquia.
En el mes de febrero, carnaval de Veracruz.  La plaza de armas es el  lugar más animado de México, ya que durante todo el día y casi toda la noche vibra con tríos,marimba, salsa y danzón. En la zona del malecón existe una gran cantidad de locales comerciales que ofrecen todo tipo de souvenirs; cerca de ahí, al caer la noche, podrá bailar y disfrutar de exquisitos tragos típicos de México en los cientos de bares y discos.
Ademas Veracruz obrece a todo el publico diferentes museos tales como :
-Museos de la ciudad de Veracruz
En la ciudad de Veracruz  puedevisitar diversos museos que guardan la rica historia de México y maravillarse con los magníficos registros históricos cuidadosamente conservados.
-Museo de la Ciudad de Veracruz
Ubicado en la esquina de Zaragoza y Morales en La Ciudad de Veracruz, este museo con una arquitectura de estilo neoclásico cuenta con ocho salas que exhiben colecciones de objetos que narran la historia y desarrollo de laciudad  desde principios del Siglo XVI hasta la mitad del Siglo XX, a través de una documentación basada fotografías, objetos, documentos, colecciones, maquetas y mobiliario. Además este museo posee varias piezas arqueológicas pertenecientes a las culturas olmeca y totonaca, encontradas en la Isla del Sacrificio.

-Museo Histórico Naval
Localizado en calle Arista esquina con Morelos, doscuadras al sur del Malecón. En sus once salas se exhibe el patrimonio marítimo y la historia naval de México. Además cuenta con una sala de exposiciones temporales, biblioteca y auditorio.

-Baluarte de Santiago
Se ubica en la esquina de Canal y 16 de Septiembre. Aqui podrá admirar las invaluables piezas que conforman el tesoro conocido como "Las joyas del pescador", único baluarte sobreviviente delos nueve que resguardaron el puerto de los ataques piratas durante los siglos XVI al XIX.

-Casa Museo Agustín Lara
Se ubica en Blvd. Adolfo Ruiz Cortines s/n, esquina con Blvd en la Ciudad de Veracruz. Manuel Ávila Camacho, en la antigua casa de ese compositor, el más famoso de México, de quien lleva el nombre. Resguarda fotografías, muebles originales y réplicas de los estudios de laradiodifusora XEW, donde se hicieran inolvidables las canciones del maestro Lara.

-Museo de Pemex
Se ubica en calle Arista casi esquina con Francisco Hernández y Hernández en La Ciudad de Veracruz. En este edificio podrá observar bellos  conjuntos escultóricos de Francisco Zúñiga.

Paquetes volando por :
Mexicana : 1601 $
Aeromexico : 2601 $

Hotel : 5 estrellas
Precio por persona : $2,874.47la noche
Lugar : Cuidad de Veracruz
ubicados en la comunidad de Boca del Río, dentro del centro comercial "Plaza Las Américas" y conectado directamente con el Word Trade Center. A sólo 15 minutos en el centro histórico de Veracruz, podrá pasear por el malecón, adquirir artesanías, recuerdos de la región, visitar el tradicional

Tours en Veracruz y sus alrededores:

Xalapa y...
tracking img