Examen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FINAL DEL FILME

Señora de aproximadamente 58 años de edad, tez blanca, con estado nutricional bajo, viuda, clase social media. Mantiene una vida tensionada, no sociable, no es constanteemocionalmente, descuidada con su vestir y su alimentación, mirada perdida, no está estable en su silla, constante movimiento de sus extremidades y el resonar los dientes. Su rostro muestra dejadez,presenta ojeras en el contorno de sus globos oculares, exceso de maquillaje labial, y cabello desteñido, sudoración excesiva, movimiento de sus brazos incontrolables.

No demuestra signos deconciencia, presenta alucinaciones visuales y delirio de grandeza. La paciente presenta síndrome de abstinencia y fármaco dependencia explícitamente anfetaminas.

No logra enfocar la mirada en un puntofijo, su rostro muestra preocupación, ansiedad, temor y evasión a los auxiliares médicos.

No tiene coordinación ojo-mano, no hay conexión de movimientos psicomotores, no expresa ningún sentidode afecto.

No hay coherencia en su lenguaje, ni en su pensamiento, presenta descarrilamiento, perseveraciones, bloqueo, fuga de ideas y divagación. Pobreza del habla y alucinaciones visualesgulliverianas con el refrigerador, alucinación refleja y autorreferencial; todo esto por el exceso de consumo de anfetaminas recetadas para adelgazar.

No tiene orientación espaciotemporal, nipresenta un buen estado de la memoria, al contrario, tiene distorsiones de memoria y lenguaje.

Tiene un estado de ánimo bajo, variable, puede depender por las anfetaminas y por su obsesión con elconcurso de televisión.

Es expresiva con su hijo, le da mucho afecto y se obsesiona con su bienestar, ya que es lo más querido en su vida.

Tiene una sociabilidad nula, y ningún recuerdo desus amigas.

No tiene tendencias suicidas, tiene constantes delirios, por los choques eléctricos experimentales queda fuera de la realidad y en continuo tratamiento en el hospital mental.
tracking img