Examenes tipo enlace secundaria

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2010
Historia de Coca-Cola

Coca-Cola fue creada el 5 de mayo de 1886.John Pemberton, su inventor , empezó a trabajar en la fòrmula a los 54 años de edad. En el último còmputo ,extraoficial, el consumo mundial de Coca-Cola excedìa de 45,000 botellas por segundo.

La compañía SE ENORGULLECE DE SU HISTORIA. En 1990 invirtìo màs de 2,100millones de pesetas en laconstrucción de su museo en la ciudad de Atlanta (Georgia), donde es visitado por màs de 3000 personas cada dìa ,convirtiéndose en uno de los museos màs visitados del mundo.

JohnPemberton en su juventud.

1. En la esquina del edificio, se ha colocado una escultura de 5.5 metros de altura que representa una botella de Coca-Cola.
2. Hoy en dìa, es el productomàs ampliamente distribuido en el mundo, adquirible en 205 paìses, muchos más que las naciones que forman la ONU. Junto a la típica expresión americana “Okey” , Coca-Cola es lapalabra màs universalmente reconocida en la tierra, convirtiéndola en un símbolo del estilo de vida occidental .
3. En sus comienzos, fue introducida comercialmente como “ un tónicoefectivo para el cerebro y los nervios “, En 1938 fue declarada “Bebida por excelencia” en los Estados Unidos . Para Asa Candler, segundo propietario de la compañía Coca-Cola, parte del4. Coca –Cola fue el primer producto ampliamente accesible que era al mismo tiempo un remedio patentado y una bebida con gas.

De todos modos, Coca –Cola no fue la primerabebida medicinal que se conoce .En 1876, diez años antes de su creación, un cuáquero de Philadelphia lanzó al mercado su Hires Root Beer, una mezcla de bayas y raíces silvestres .
SegúnMary Gah Humpreys (1894), el mayor mérito de Coca-Cola es su carácter democrático:.. un pobre bebe cerveza, un millonario champagne, pero seguramente los dos beben Coca-Cola.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen Tipo Enlace Secundaria 1°
  • Examenes de enlace
  • Los examenes en secundaria
  • EXAMENES SECUNDARIA
  • Examenes de secundaria
  • Tipos de examenes
  • tipos de enlaces
  • Examen Tipo Enlace 1° De Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS