excel

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
 Visita al universum

En la visita al universum se pueden encontrar bastantes avances tecnológicos, uno de ellos son sus pantallas táctiles que te ayudan a conocer más sobre las sala en laque estás dándote información e imágenes que te sirven mucho para entender de lo que te están hablando.
Otro es una silla que te da vueltas haciéndote sentir lo que siente un astronauta al subir alespacio otro avance tecnológico con el que cuenta el universum es el de entrar a unas capsulas que te pesan y dándote el peso exacto en el planeta en el que te encuentras también te enseñan la evoluciónde algunos aparatos electrónicos como el toca discos la cámara fotográfica etc. otra innovación técnica es un aparato que lo pasas en la parte del cuerpo humano que quieres conocer sobre susfunciones y automáticamente te aparece un esquema de esa parte del cuerpo y todo lo que puede hacer hay algunos juegos de interacción donde se usa mucho la tecnología por ejemplo hay un juego donde debesterminar un laberinto pasando una pluma de acero sobre el y este te indica en cuantos segundos y cuantos errores tuviste durante el trayecto del laberinto también hay esqueletos de algunos animalesprehistóricos y los actuales con información de cómo vivían en donde vivían que comían y hace cuanto vivieron.

















VISITA ALUNIVERSUM


INTEGRANTES:
Flores Espinoza Jaime
Figueroa Acevedo Brian
Materia: Historia
Gado: 3ºF
Profesora: Sofía





1- Portada


2- Indicé


3- Introducción


4-Descripción de los avances que se encuentran en el museo (10 adelantos científicos y tecnológicos)



5- Comentario final








Esta visita al museo nos da a conocer nuevos tipos de adelantoscientíficos y tecnológicos pero también nos hace interactuar con ellos. Así que es muy padre y divertido ya que aprendes cosas nuevas pero también sabes su uso ya que las puedes utilizar, este museo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS