excel

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014


LA IMPORTANCIA DE EXCEL EN EL LUGAR DE TRABAJO

Por: Vanessa Sánchez Gilces.

INTRODUCCIÓN

Excel es una de las herramientas de Microsoft más usada a nivel mundial mediante la cual sepueden realizar una serie de actividades como cálculos, cuadros estadísticos, bases de datos, etc. También permite realizar trabajos de una manera ordenada y muy bien estructurados.
Mediante el siguienteensayo conoceremos la importancia que tiene este programa en cualquier tipo de trabajo y no necesariamente para una persona profesional ya que este tipo de herramienta es útil para cualquier tipo depersona. Excel es el software más potente, flexible y más utilizado, no existe otro programa que pueda acercársele en cuanto a funciones o flexibilidad.
Su ámbito de aplicabilidad va desde uncomerciante común y corriente a un gran empresario, es por eso que tantos trabajadores activos y los posibles empleados deben saber manejar esta herramienta.

DESARROLLO

Excel es un software el cualpermite crear tablas, calcular y analizar datos, también se lo conoce como hoja de cálculo, mediante esta útil herramienta se pueden crear una variedad de tablas las cuales calculan de forma automáticalos totales de los valores numéricos, crear grafico simples, cambiar formatos y así una serie de actividades que permiten realizar buenos trabajos.

El manejo de este programa se lo ha venidoenseñando en la mayoría de escuelas, colegios y universidades a nivel mundial debido al gran valor profesional que proporciona esta herramienta.
Este programa también es muy útil para llevar un orden encada archivo que realice el usuario además se pueden realizar actualizaciones en los datos cuando este así lo requiera.









En la actualidad no es necesario asistir a un curso paraaprender el uso de este programa ya que mediante tutoriales, folletos o libros se puede recibir instrucciones de cómo usar Excel desde un nivel para principiantes hasta un nivel avanzado.
Dentro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS