Excelencia Literaria: "Prosa Infinita"

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
"PROSA INFINITA": EXCELENCIA LITERARIA
AUTOR: ALFREDO FERRERAS
UNIVERSIDAD TEOLÓGICA INTERAMERICANA.
PATERSON, NEW JERSEY. USA


“Prosa infinita” es exactamente lo expresado por ella misma comofrase declaratoria: Prosa, porque su multitud de párrafos están liberados de las yugulantes mordazas de la rima y la cuantificación de los versos; infinita, porque desafía el límite de las palabraspara manifestar sentimientos hasta entonces anidados en lo inefable. Las desafía hasta violar la intimidad de las ideas y trasegar los pensamientos en esculturas, mostrándolos entonces con ribetestridimensionales.

La exquisitez, armonía y hermosura conque los versos de “Prosa infinita” sorprenderán al lector, no dejan lugar para la magia ni para lo casual; puesto que solamente la inspiraciónpatentizada y autorizada en la jurisdicción divina puede apropiarse del lenguaje de los dioses para expresar los más impolutos e insondables sentimientos del alma, del corazón y de la mente.

Lasignificativa cantidad de poemas resaltando el amor que recorren las páginas de “Prosa infinita”, es un santuario entretejido con palabras como tributo fidedigno a la mujer, a los reinos de lanaturaleza y a sus dádivas más deslumbrantes, y a la majestuosa hermosura esparcida por El Creador en todo el universo, obra de sus manos.

Cuando el lector empiece a descorrer las cortinas de “Prosainfinita”, al instante sobrevendrá sobre él “Besos en el mar”, un verdadero océano de pasión, lírica y romanticismo; un torrente de versos que le invitarán a sumergirse en sus profundidades. “Besos enel mar” es una colección de catorce poemas; un poemario por sí mismo, donde las palabras inauguran una novedosa olimpíada de cándida pasión y las riberas marinas son trasegadas en pasarelas de amoradornadas por la naturaleza, mientras salpican efluvios de espumas amalgamados en perfumes de flor.

Preciosísimas páginas de “Prosa infinita” servirán de fuerza emancipadora en favor de agentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prosaprosa común y prosa literaria.
  • Guion literario infinita existencia
  • Naixement De La Prosa Literaria
  • Los Generos Literarios En Prosa
  • Aanalisis Literario De: Cuentos Del Amor Infinito
  • Prosa Literaria Y Prosa Comun
  • An lisis Literario El infinito en la palma de la mano
  • Analisis Literaria Prosas Profanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS