Excelencia

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
La excelencia ya no es una opción,… es una necesidad. Día con día, nuestras responsabilidades crecen y con ellas un esfuerzo para alcanzar lo que queremos.

Buenos días, honorables miembros deljurado, compañeros, público en general, hoy vengo a hablarles acerca de algo que ya no se toma ni se cree como tal: La Excelencia.

Estamos en una época en la cuál muchos valores, así como costumbresse han perdido; sin mencionar la recesión económica, guerras, en fin un ambiente obscuro en general…

Que tristeza, que ya en las noticias sólo pasan información brutal; acerca de asesinatos,batallas, accidentes; pero lo más increíble es que ya no nos sorprende escuchar noticias así; ya estamos acostumbrados; hasta somos indiferentes a éstas;
Pero cuando un día nos pase esto o un familiar, ahísi nos vamos a preocupar, ¿verdad?

Por qué no podemos premiar las cosas buenas; lo único que podemos escuchar es el castigo de algo malo.

Todos los problemas siempre empiezan desde cosas muypequeñas, como pasarse un alto, decirles mentiras a nuestros seres cercanos.

No podemos permitir que esta situación empeore.

¡El mundo, así como la sociedad piden un cambio a gritos!

Ah!, peroeso sí, todos estamos indignados por estos sucesos, pero exigimos demasiado, y muchas veces no movemos ni un dedo por mejorar esta situación.

Está en nosotros poder mejorarnos, mejorar al país y almundo. Si te interesa, lucha, hazte presenta, nunca dejes que te hagan a un lado. Sigue tus ideales; no seas egoísta, hay que tratar de buscar la justicia, lo correcto, aunque a veces los perjudicadosseamos nosotros.

Debemos triunfar y vencer estos problemas. Encontraremos infinidad de obstáculos, pero éstos, son sólo una prueba para mostrar nuestra capacidad.
En un corto futuro, seremos losque guíen al país. La excelencia va a ser fundamental. Triunfará el que esté mejor preparado, el que tenga más experiencia.

Llegaremos a la excelencia cuando estemos plenamente decididos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excelencia
  • excelente
  • Su Excelencia
  • su excelencia
  • excelente
  • excelente
  • la excelencia
  • Excelencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS