Exegesis Teologica Del Diezmo

Páginas: 21 (5113 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
EXEGESIS TEOLOGICA DEL DIEZMO:











CONOCE LOS TRES TIEMPOS BIBLICOS DEL DIEZMO

COMO DAR VERDADERAMENTE Y SER BENDECIDO

















¡EL DIEZMO PUEDE SER UNA MALDICION O UNA BENDICION EN TU VIDA!












EXEGENESIS TEOLOGICA DEL DIEZMO:





• CONOCE LOS TRES TIEMPOS BIBLICOS DEL DIEZMO.




• COMO DAR VERDADERAMENTE YSER BENDECIDO.





¡El diezmo puede ser una maldición o una bendición en tu vida!.


Petición:

No puedo empezar a escribir este libro, sin antes pedirle al Dulce Espíritu Santo guie cada palabra la cual ha de ser como espada de doble filo para que penetre lo más profundo de las personas que lean este libro, ya que debido al desconocimiento de las Escrituras muchas de ellas hastahoy día han sido engañadas y abusadas.

Agradecimiento:

Quiero dar todo el reconocimiento y gracias al Espíritu Santo quien fue el que puso en mi corazón el amor y el deseo de escudriñar las Escrituras dedicando yo mucho tiempo de estudios, esfuerzos, sacrificios e investigación, siendo esta la única manera que pude ser libre de esta falsedad a fin de poder hoy día enseñar con toda convicciónlo expuesto a continuación y lo más importante que no he inventado nada, este material cuenta con todo el respaldo de las mismas escrituras.

Oración:

Oro a nuestro Señor que este material sea altamente de bendición ya que fue hecho con mucho amor para cada una de esos hermanos y hermanas que se encuentran con ese sentir y/o inquietud acerca del diezmo, y hoy por hoy están siendo engañadosy abusados por esas personas que dicen que si no se diezma las ventanas de los cielos no serán abierta.

Aclaratoria:

De antemano quiero aclarar que mi intención no es ofender ni ser grosero con mis hermanos que son líderes, sino ser un canal de bendición donde ellos puedan darse cuenta del error que se ha venido cometiendo años tras años por razones diversas. Les insto que no seconformen con lo que leen aquí, sino que ustedes tomen tiempo para corroborar lo aquí expuesto.

Estoy a disposición para responder cualquier pregunta, inquietud, o duda de parte del lector, asimismo algún comentario que quieran hacerme llegar negativo o positivo o para hacer algún pedido de este material lo pueden hacer vía email a través de mi correo electrónico aletheia01@hotmail.com y a labrevedad les responderé.







DEDICATORIA:



Primero al Señor JESUCRISTO MAESTROS DE MAESTROS.

A mis Amados hijos, Mi Nietecita, ¡hijos este libro también es para ustedes con todo mi amor!…

Al Cuerpo Místico de Cristo a los fieles en la palabra de verdad.

A mis Padres y por último quiero agradecer también a la Teólogo Violeta L. Quien fue el canal usado por DIOS para estepropósito.





Atentamente;

V.V. J.


INTRODUCCION:

Considerando el dogmatismo existente dentro del mundo cristiano, decidí cristalizar a la luz de la palabra de Dios el argumento más fuerte en cuanto al sistema de DAR, donde es muy claro y bien entendido que Dios es el dueño de todas las cosas y que en su sistema de DAR, el DAR es moral siendo esto malinterpretado por muchos han dogmatizado el Diezmo, sin evaluar el daño que hacen cuando enseñan en el tiempo de la gracia que el diezmo es obligatorio olvidando totalmente el indicador reciprocidad y su contenido.
Eclesiastés 7:27:

He aquí que esto he hallado, dice el predicador pesando las cosas una por una para hallar la razón.

Haremos un análisis crítico de los tres tiempos bíblicos en loscuales se hace mención del diezmo, criticaremos el primer tiempo.

• Primer tiempo periodo patriarcal.

• Segundo en la ley.

• Tercero su mención en la Gracia o el Nuevo Pacto.

Su primera mención se haya en Génesis 14:20: Y bendito sea el Dios Altísimo, que entrego tus enemigos en tu mano. Y le dio Abraham los diezmos de todo, un hombre de la prosapia, de Sem, hijo de Tare,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Diezmo
  • El Diezmo
  • Diezmo
  • diezmo
  • Diezmo
  • Diezmos
  • El diezmo
  • diezmo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS