Exelente Hitoria

Páginas: 5 (1090 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
exelente hitoria, me debes un fabor ,ouija, 
No era la primera vez que intentaba jugar ese juego al que muchos dicen que es diabólico, aunque la primera vez que lo intenté allá en mi pueblo junto con unos amigos del colegio no pudimos mover el triángulo del tablero llamado ouija; nos juntábamos en casa del más loco del salón de clases, así le decíamos por sus ocurrencias casi siempredescabelladas, quizás no nos concentrábamos lo suficiente y por ende al cabo de varios intentos fallidos decidimos dejarlo en el olvido.

Al terminar el colegio nos fuimos mis amigos y yo a estudiar la universidad a otro municipio, cada uno estudiando carreras diferentes, con el paso de los semestres, Daniel unos de mis amigos llego con un tablero de la ouija y le pregunté
- Y eso donde lo conseguiste. A loque me respondió
- Me lo prestaron en mi salón, jugamos más tarde me dijo.
- ok, le respondí, esperemos que estemos todos aquí y jugamos.

Poco a poco llegaron los otros tres compañeros a la casa donde rentábamos, Lester, Román y Mano chica; después de nuestro merecido descanso como siempre nos juntábamos en el patio de la casa a platicar sobre cualquier tema, mano chica aunque tenía la mano chicatocaba muy bien la guitarra, pero esa tarde el tema fue la ouija.

- Entonces que dijo Daniel, jugamos. A lo que todos contestamos
- Pa, luego es tarde. Bueno no todos, Román no se atrevió, quizás por miedo o quizás por cordura al saber que era malo jugar la ouija.

Los cuatro pusimos las manos sobre el triángulo del tablero y preguntamos 
- Hay alguien ahí?. De repente el triángulo se movió ytodos al mismo tiempo despegamos la mano, asustados y mirándonos unos a los otros y esbozando una sonrisa casi de miedo y como si mentalmente nos hubiéramos hecho la misma pregunta volvimos a preguntar al tablero:
- Quieres jugar? El triángulo se movió hacia la izquierda señalando la palabra SI.

Al fin nos había respondido, pero que era lo que nos respondía? Eso no nos importó en ese momento, soloimportaba que ya podíamos mover el traiangulo sobre el tablero. Hicimos muchas preguntas, como por ejemplo:
¿Quién eres?
¿De donde eres?
¿Qué te pasó?
¿Cómo moriste?
¿Pasaré el examen?
Y si nos gustaba alguna chica le preguntábamos ¿Tiene novio? Y cosas por el estilo.

El espíritu nos respondía todo y cuando le preguntábamos:
- ¿En dónde estás? Nos respondía
- A tu lado, claro que volteábamos aver a nuestro costado y como siempre nunca vimos nada; mejor, quizás si hubiésemos visto algo nos morimos del susto.

Yo por el contrario siento que me hice adicto al juego, lo jugaba muy a menudo solo, lo podía mover y dicen que para que lo puedas mover solo, debes tener mucho control mental y debes ser de mente fuerte para que no te pase nada. En fin yo hasta lo jugaba a media noche hora en queandan sueltos los espíritus.

Era la media noche y quise jugar, como siempre preguntaba el habitual ¿Quieres jugar? A lo que siempre por lo general me contestaba el tablero que sí, esa noche al preguntar si quien era me contesto “Soy tu amiga Irma”, desde esa noche y hasta como casi seis meses seguidos era el único espíritu que se aparecía en el tablero de la ouija, mi amiga Irma, - vaya Usted asaber por qué -, cosa que más tarde iba a comprender tan insistente espíritu de querer “conversar” conmigo.

Entre nuestras conversaciones me platicó que la había asesinado su propio hermano y que este se encontraba en la Isla María pagando su condena, trato de abusar de ella y como se defendió este le asesto varias puñaladas hasta matarla.

Vivía al lado de la casa donde alquilábamos una señora consu sobrina la cual a mí parecer era extremadamente bella, por lo consiguiente me gustaba en demasía y pues quería conquistarla a lo cual quise poner a prueba a mi amiga Irma, le pregunte si ella me haría caso a lo que me contestó que sí. Tal vez fue casualidad o no pero resulto que me hice amigo de Clara así se llamaba mi vecina, era época de feria en el pueblo y salíamos a pasear, la invitaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • exelente
  • exelente
  • Exelencia
  • Exelente
  • Exelente
  • exelente
  • exelente
  • Exelentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS