existen otros mundos

Páginas: 36 (8917 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
Esta es una historia sorprendente, que te explicará lo que nadie ha sabido entender, aquí encontraras todas las respuestas que no has podido encontrar en ninguna parte, aquí se explica con palabras sencillas su esencia, es el lado que no conocías y lo que esconde, es el resumen de todas las palabras que se han escrito en la historia. Aquí no vas a encontrar las palabras repetitivas que lees, estaes una vivencia real que te explica de manera muy sencilla la importancia de este tema, conocerás el lado bueno y el lado oscuro.
la esencia y el fin de este tema. Al leer este texto vas a entender perfectamente todo, vas a unir las piezas del rompecabezas. Te recomiendo que lo leas todo sin saltarte nada , tal vez algunas cosas las encontraras absurdas, otras muy interesantes y algunas hastagraciosas, pero al final valdrá la pena haberla leído, tiene un mensaje muy hermoso y que no sería justo que se perdiera , es mejor compartirlo, al final podrás formar tu propio juicio acerca del tema.
Si la lees a medias y no la lees completa, es como si no la leyeras, para que pueda ser entendida se debe leer completa, son pocas pagínas, pero valen oro. Es una forma de ver y explicar este tema,pero de forma diferente. Sin palabras rebuscadas.
Al final cuando termines de leerla, sabrás que valdrá la pena, es una historia tan hermosa y conmovedora que merece la pena ser conocida, se basa en una historia de la vida real.
Si quieres, puedes pensar que es una novela inventada y sacada de la imaginación, pero realmente no podría existir un escritor que mostrara con tanta exactitud lo queaquí se narra.

Yo soy una persona católica, pero no voy todos los domingos a la iglesia, solo de vez en cuando, no estoy obsesionada por la religión, yo llevo una vida normal, eso si soy una persona respetosa con la gente que me rodea, no doy limosnas a los que me piden limosna, pero si he ayudado a algunas personas cuando realmente lo necesitan.
Te voy a contar mi historia

A mi edadadulta estaba buscando yo un tema acerca de la muerte, era noviembre la época de las calaveritas y quería participar en un concurso, pero para ganarlo mi relato debía ser ingenioso y por más que busque no encontré algo verdaderamente interesante y como tenía mucho tiempo de sobra, agarré un diccionario y me puse a jugar un juego, yo estaba buscando el tema de la muerte, entonces me puse a imaginarque todo lo que leyera me iba a hablar de ese tema, no iban a existir los puntos , todo lo que leyera iba a ser una frase corrida que me iba a explicar lo que era la muerte. Empecé a leer de corrido las frases que me encontraba sin leer el título, solo leía el contenido del título.
Y conforme avanzaba, curiosamente se iba mostrando una historia, era una historia muy interesante, era unahistoria que de verdad estaba escrita ahí, solo era cuestión de leerla con detenimiento narraba una historia sorprendente y estaba en un diccionario y me pregunte:
-a caray porque nunca la había visto y me preguntaba, si la persona o las personas que la habían escrito, sabían lo que habían escrito, era como encontrar un tesoro escondido, era como descifrar un código que estaba oculto,¿ porque nunca lohabía visto?, ¿alguien mas lo sabrá?.me pasaba largas horas leyendo. La hora ideal para leer y descubrir esta historia por lo general es la noche ,cuando no hay ruidos ni interrupciones, debe haber mucha concentración para poder descubrir esta lectura.
Y esta lectura me abrió una puerta a un mundo paralelo que yo no había visto antes, de repente fui entendiendo un lenguaje de metáforas queexplicaban el origen y la finalidad de la religión.
Para poder oírlo y leerlo debe uno abrir sus sentidos.
Al principio me puse nerviosa y me dio cierto miedo internarme más y me ponía a pensar , de qué manera tan hábil el escritor de esta historia la había puesto ahí en ese lugar, era un lugar muy visible pero no se veía a simple vista, todo mundo tenía un diccionario, así que todo mundo tenía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de monedas que existen en el mundo
  • Todavia existen romanticos en el mundo
  • Existen La Escritura En Todo El Mundo
  • Lo peor que existe en el mundo
  • Transformamos el mundo, luego existimos
  • No Existe Párvulo Que No Quiera Descubrir El Mundo
  • existe otro mundo
  • existe otro mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS