exito y fracaso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este trabajo hablaremos sobre el éxito y fracaso, a menudo se relaciona el éxito con el dinero, fama y posición social, pero también podemos relacionar el éxito con la obtención de metas, sueños yla realización de proyectos personales. Sin embargo el fracaso es la falta de éxito y la desmotivación al no lograr resultados esperados.
Cada persona tiene la opción de elegir si quiere ser exitosoo una persona fracasada, solo que muchas veces las circunstancias y el entorno no se lo permiten.
Para llegar a ser una persona exitosa se debe creer en uno mismo, persistir en sus sueños y metas ytener el apoyo necesario para poder tener ganas de salir adelante y triunfar.

Desarrollo
1-Preguntas frecuentes sobre éxito y fracaso:
-¿Qué es mejor, ganar sin querer o desearganar sin ganar?
R: Relativamente es necesario el entusiasmo para poder lograr lo que uno quiere, pero realmente el ganar sin querer es interesante pero a la vez desmotiva a la persona a lograr lo quequiere ya que solo piensa en ganar porque si, sin tener un motivo alguno por el cual sentirse orgulloso de uno mismo.
-¿Es suficiente intentar aunque no se gane?
R: Intentar es una de las grandescosas que el ser humano puede hacer, no hay nada mejor que la satisfacción de lograr algo por nuestra propia cuenta y sin que tengamos que compartir nuestro éxito con nadie ni nada.
-¿Qué hace enverdad a un ganador?
R: Lo que hace en verdad a un ganador son las ganas y la fuerza que le pone al intentar hacer lo que le gusta sin importar la opinión de los demás para lograr sus sueños y metas.-¿Quién posee espíritu de éxito?
R: Todas las personas poseemos espíritu de éxito, sin embargo ese espíritu depende de la actividad a realizarse, por ejemplo una persona que es buena en todo lo quequiere aprender pero que su pasión es el arte, esa persona siempre intentara seguir sus sueños, siempre y cuando el entorno y las personas a su alrededor se lo permitan.
-¿A qué se llama fracaso?
R:...
tracking img