Exito o fracaso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÉXITO O FRACASO
ÉXITO Y FRACASO SON DOS PALABRAS MUY IMPORTANTES EN EL SER HUMANO, SI NO TENEMOS DEFINIDAS O NO FIJAMOS NUESTROS RUMBOS EN ESTAS DOS PALABRAS, CLARO QUE DESPUÉS DE DIOS, NO PODREMOSTENER UN OBJETIVO CLARO DE NUESTRO PROCEDER COMO PROFESIONALES. EL FRACASO SEGÚN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ES UN SUCESO LASTIMOSO Y FUNESTO, CLARO ES ALGO QUE NO QUISIÉRAMOS QUE PASARA EN LA VIDA,PERO LA VERDAD QUE SI NO EXISTIERA EL FRACASO TAMPOCO EXISTIRÍA EL ÉXITO. SIEMPRE DESDE PEQUEÑO ME PREGUNTABA POR QUE FALLÁBAMOS MUCHAS VECES EN LAS COSAS QUE HACÍAMOS. DURANTE LA ESCUELA SIEMPRETUVE MIS FRACASOS, PERO LOGRABA SUPERARLOS DE LA MEJOR MANERA, CUANDO JUGABA EN EL EQUIPO DE BASEBALL DE LA ESCUELA, SIEMPRE ME FRUSTRABA PERDER, FUE ALLÍ DONDE ME DI CUENTA, QUE EL FRACASO ERA LA MANERADE DARTE CUENTA DE LAS MANERAS COMO NO SE PODÍA LOGRAR ALGO, NUESTRO ENTRENADOR SIEMPRE NOS HACIA VER NUESTROS ERRORES, RECUERDO QUE SIEMPRE NOS PONÍA METAS, PERO SIEMPRE PARA LOGRARLAS TENÍAMOSFRACASOS, FALLAMOS PARTIDOS, PERO EL ÉXITO ERA GANAR EL CAMPEONATO, PERO PREVIO AL ÉXITO ESTABA EL FRACASO. Y ES ALLÍ DONDE NOS DAMOS CUENTA QUE EL FRACASO ES EL ENGENDRO DEL ÉXITO, ES LA SEMILLA QUESEMBRAMOS PARA COSECHAR ÉXITO.
DECÍA MICHAEL JORDAN, HE FALLADO MAS DE 9 MIL ENCESTOS EN MI CARRERA, HE PERDIDO CASI 300 JUEGOS DE BALONCESTO, 26 VECES ME HAN CONFIADO EL BALÓN PARA ENCESTAR EL PUNTOGANADOR Y FALLE. FALLE UNA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y VEZ TRAS VEZ DURANTE MI VIDA, Y ESTE HA SIDO EL MOTIVO DE MI TRIUNFO.
MICHAEL JORDÁN TIENE ÉXITO PORQUE A SU VES A LLEVADO GRANDES FRACASOS, YDARSE CUENTA DE NUESTROS ERRORES ES PASAR AL SIGUIENTE NIVEL. CUANDO UNO DESEA TENER ÉXITO, IDENTIFICA SUS PUNTOS DÉBILES, Y LUEGO UNO TRABAJA LOS PUNTOS DÉBILES HASTA QUE SE CONVIERTAN EN PUNTOS FUERTES,Y ALGO QUE APRENDÍ DE MI PAPA ERA QUE LOS PUNTOS FUERTES LOS TRABAJARA HASTA QUE LOGRARA LA PERFECCIÓN, SI DEPENDEMOS MUCHO DE UNA SOLA COSA, TRABAJA EN OTRA COSA HASTA QUE LA DOMINES, SER LO...
tracking img