Exorsismo de Emely Rose

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
EL EXORCISMO DE EMILY ROSE

En el exorcismo de Emily rose pretende darnos dos visiones de tratar el tema

Desde el punto de vista, de la ciencia u razón y las creencias religiosas, enparticular de la religión católica. Las acciones que se proceden a realizar ante el caso de Emily rose. Como sus actores entra en este conflicto especialmente los principales, la posición que toma cadauno frente a esta situación. Las consecuencias que con lleva a realizar un exorcismo como última alternativa.

Tratamiento del tema

El hombre a lo largo de la historia, ha pretendido dar laexplicación a los distintos fenómenos sobrenaturales; al principio de los tiempos, estos fenómenos eran acuñados a Dios o al diablo, pero luego cuando el clero sufrió un fuerte golpe en el sigloXIV y XV, en plena época medieval; se llega a la conclusión que Dios, no es el artífice de estos fenómenos, por medio de la ciencia se ha pretendido explicarlos hasta nuestro días.

Por lotanto La película, nos muestra como se sigue presentando esa pelea entre creer estos fenómenos por medio de la Fe, la lucha antigua del bien y el mal, de Dios y el diablo, y la de la ciencia queplantea problemas de tipo sicológicos esquizofrénicos, sin dejar de lado la importancia de la vida de la persona.

Acciones

Después del rotundo fracaso de la medicina administrada; lostratamientos médicos claramente no logran aliviarla y los síntomas que padecía empeoraban. Emily y su familia optaron por pedirle ayuda al cura de su parroquia. El cual al ver ver sus acciones yreacciones a lo largo de un periodo en el cual estuvo acompañándola, declaran que ella esta poseída por fuerzas malignas. Después, Emily y su familia pidieron al Padre Moore que se le practicara unexorcismo. Tras una larga y profunda meditación, el Padre Moore acepta realizar un exorcismo, en el cual hubo un primer intento, debido a las circunstancias se procede a abandonar el exorcismo,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emely
  • EXORSISMO
  • Emely.
  • Emely
  • Emely Superdotada
  • Exorsismo
  • Exorsismo
  • EMELY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS