Expectativas de fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPECTATIVAS DE LA FISICA
Una expectativa es lo que se considera lo más probable que suceda. Una expectativa, que es una suposición centrada en el futuro, puede o no ser realista. Un resultadomenos ventajoso ocasiona una decepción. Si algo que pasa es completamente inesperado es una sorpresa.
El reto más importante de la física actual, es encontrar la llamada teoría unificadora, queaglutinaría las principales fuerzas del cosmos, la luz, la gravitación etc.
aun no se sabe si se pueda lograr, si una teoría sea capaz de explicar el todo, Einstein lo persiguió y no pudo, la cosa no es fácil.Gracias a la evolución en el campo de la ingeniería y la investigación, son muchos los avances que se han logrado en cuanto al diseño y preparación de diversos materiales que satisfacen con mayorrigurosidad las necesidades del mundo actual. Una prueba de ello, está constituida por el desarrollo de los materiales compuestos, como una opción para la investigación y la producción de materialescon mejores propiedades mecánicas y físicas y una mayor durabilidad.
Todo esto en conjunto con el deseo de investigación y la experiencia ya adquirida ha llevado a conocer una gran cantidad deaplicaciones de los FRC, no solo en el área de la construcción sino en infinidad de aplicaciones donde la combinación de propiedades y la versatilidad del material de la matriz y las fibras juegan unimportante papel, e incluso dicha combinación de materiales muchas veces es la responsable de una disminución en costos sin la reducción en propiedades, lo que es de vital importancia en ingeniería.

Deesta manera no es apresurado afirmar que el futuro de la ciencia de los materiales está en gran parte en los compuestos, por lo cual debe mantenerse la investigación y la experimentación comoherramientas básicas de estudio y desarrollo de nuevas alternativas que de antemano muestren la magnitud de los beneficios que pueden lograrse.

Las Expectativas de Logro expresan metas mínimas a alcanzar...
tracking img