Expectativas Estudiantes

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
INTRODUCCION

El presente trabajo se refiere a interrogantes con referencia a la carrera universitaria escogida por cada uno de los miembros del grupo y además cuanto nos está aportando launiversidad del atlántico en el desarrollo de esta.

OBJETIVO

La Universidad del Atlántico tiene como objetivo ofrecer un marco amplio de formación dando la posibilidad de que sus estudiantes secapacitación por medio de un aprendizaje autónomo, motivando e incentivando la investigación en torno a este aprendizaje, y abrir la posibilidad de contactar y establecer redes de trabajo a empresas.Expectativas que tienes los estudiantes a la hora de ingresar a la Universidad.

1. ¿Qué esperas aprender en tu carrera?
La contaduría pública es una carrera profesional, de especialización en ladisciplina contable, en la cual se capacita para la generación de la información de la contabilidad, la situación administrativa, los costo y fiscalidad de las operaciones en empresas públicas yprivadas, además dar solución de los problemas económicos. Por ende esto es lo que espero aprender y poder brindarle una excelente asesoría a la empresa en la que este laborando como contadora publica.2. ¿Para qué te estás formando en ese campo?
Me estoy formando en este campo para dirigir los servicios de contabilidad y asesora sobre los problemas de contabilidad a particulares, empresas,instituciones y organismos gubernamentales.

3. ¿Qué crees que te debe ofrecer la universidad para formarte como
Profesional?

La universidad debe ofrecer a los estudiantes la oportunidad deencontrar en ella un espacio de expresión, reflexión y análisis de las necesidades, La educación debe sobre todo asegurar las condiciones que hagan posible el aprendizaje de los estudiantes no solosobre la carrera sino también en valores inculcarle a los estudiantes los buenos hábitos que deben tener ante la vida laboral. Que en mi carrera se llama La Fe Pública.

4. ¿Cómo visionas la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis expectativas como estudiante
  • Expectativas sobre el estudiante de MBA
  • Mis expectativas como estudiante
  • Expectativas de estudiantes a la hora de ingresar a la universidad
  • Expectativas Que Tienen Los Estudiantes Al Ingresar A La Universidad
  • Expectativas De Estudio
  • Expectativas que tienes los estudiantes a la hora de ingresar a la universidad
  • Expectativas de la familia respecto a la escuela en la formacion de estudiantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS