Expectativas que tienes los estudiantes a la hora de ingresar a la universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPECTATIVAS QUE TIENES LOS ESTUDIANTES A LA HORA DE INGRESAR A LA UNIVERSIDAD

CATEDRA UNIVERSITARIA
GRUPO #10

Profesor:

MIGUEL ÁNGEL HERRERA DELGÁNS

GINNA MIRANDA AVILA

JOHAN RUEDAMARTINEZ

MARYORIE PEREZ VIVERO

SINDY GUERRERO MORA

UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO
BARRANQUILLA - COLOMBIA
INTRODUCCION
Todas las personas tenemos el derecho de desarrollarnos como personas,ser mejores cada día, tanto en lo personal como en lo profesional por esto tenemos que seguir surgiendo a cada momento de nuestra vida.
Es por esto que todas las personas para desarrollarnos tenemosque empezar a formarnos desde niños con la educación de nuestros padres, después de la educación de nuestros padres tenemos que seguir continuamente formándonos técnicamente, profesionalmente y seruna persona ética.
En esta sociedad tan exigente tenemos que seguir formándonos más cada día para no quedarnos anticuado en este mundo que cada día avanza. y para seguir siendo útil en nuestrasociedad tenemos que prepararnos con una carrera universitaria profesional.

OBJETIVOS
* Determinar nuestras expectativas sobre lo que queremos estudiar y ser afines a lo que queremos.

*Conocer y aplicar las fases para seleccionar la carrera universitaria para evitar equivocarnos en nuestro aprendizaje.

* Determinar las cualidades y capacidades en las que nos debemos destacarnos.EXPECTATIVAS QUE TIENES LOS ESTUDIANTES A LA HORA DE INGRESAR A LA UNIVERSIDAD
La vocación, tradicionalmente se ha entendido como aquella predisposición natural a realizar determinadas actividades.Del latín vocatio, su significado hace referencia a lo que los hombres estamos llamados a desempeñar una función y desarrollarnos como personas.
Los estudiantes se enfrentan en su época universitariaa situaciones donde de les exige unos niveles de adaptación, conducta y  hábitos “no siempre ejercitados”. Según su experiencia suelen presentar “temor a los exámenes, a no obtener los resultados...
tracking img