expedición al himalaya

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Se sitúa en una zona anexa a China, detrás del Dragon Khan, cruzando su recorrido con el Dragon Khan 4 veces, aunque debido a su longitud y tipo (hypercoaster) se extiende bastante más allá llegandoa Polynesia. Tiene 5 camelbacks, el más bajo con una altura de 7 pisos. Además de un "speed-hill" de alta velocidad, algo nuevo en el mundo de las hypercoaster que también ha estrenado la coasterLeviathan. Tiene un túnel bajo tierra y un splash (lago) como otros elementos destacables del recordido y una zona peatonal que hace de mirador.
Los colores utilizados son: azul/turquesa para el raíl,blanco para la vía y gris oscuro para las columnas de soporte.
El tren es en V, es decir, en cada vagon hay 4 asientos, 2 asientos delante en el centro y dos detrás en las puntas. Tiene 8 vagones de 4personas (con un total de 32 personas por viaje). Además tiene 3 trenes.

Entre los antiguos mitos del Himalaya figura un paraíso perdido, rodeado por inexpugnables montañas. Por miles de años sehan escuchado relatos acerca de este lugar más allá del Tíbet, entre los majestuosos picos y apartados valles de Asia Central, que persisten como un paraíso inaccesible. Esta tierra fue retratada comoun centro de felicidad y eterna juventud. Es un mundo escondido al cual parece imposible acceder. Es como los espejismos, está y no está. En su novela, el espiritista ruso Nikolai Roerich habla deAgharti (nombre del paraíso subterráneo budista) como del lugar donde estaba la sede del rey del mundo. Según Roerich, Agharti estaba relacionado con todos los continentes por medio de pasadizos secretos.Este lugar es conocido como Shambhala.
Innumerables leyendas se han escrito sobre Shambhala. Y describen este mítico lugar como un paraíso inaccesible, reino de paz y sabiduría. Una tierra mágicaconectada con todos los continentes y a la vez aislada del mundo entre los majestuosos picos y valles de Asia Central.2

El recorrido es el típico de las hypercoaster con repetidas subidas y bajadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Himalayas
  • El Himalaya
  • himalaya
  • expedicion
  • Expediciones
  • La expedicion
  • Himalaya case
  • Bordes Himalaya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS