Experimento con animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES
Podrá haber algo más elocuente que estas fotografías para deducir que no estoy de acuerdo con la experimentación con animales?
{draw:frame} {draw:frame}{draw:frame} {draw:frame}
{draw:frame} {draw:frame}
Lo preocupante es que se hacen dichos experimentos para satisfacer la vanidad de los seres humanos en cuanto que se busca crear nuevoscosméticos, e igual sucede con los productos farmacéuticos, dizque para poder tener nuevos medicamentos se hacen prácticas indebidas y asi poder conseguir el aval para la producción demedicamentos, los que a la postre van a resultar perjudiciales.
No termino de asombrarme de las prácticas y de todo lo que les hacen a los animales para poder lograr dizque un avance en determinadoscampos como por ejemplo: las empresas comerciales (cosmética, limpieza, etc.), la industria armamentista, los laboratorios farmacéuticos, las unidades de investigación de los hospitales y lainvestigación veterinaria, todos ellos sin excepción abusan.
Son muchos (millones) los animales que mueren anualmente por estos experimentos y algunos son criados expresamente para éstos,otros son cazados. A estos animales se les inyectan tóxicos letales, se les introducen instrumentos y se les punza.
A manera de conclusión y extractando un comentario que vi en internet sería:“_Algunos científicos y organizaciones por los _derechos de los animales, como PETA_ y__ BUAV, se preguntan de la legitimidad de la misma, aduciendo que es cruel, que es una prácticacientífica pobre, que esta mal regulado, que han quedado obsoletas algunas de las pruebas, que no son capaces de predecir los efectos en los seres humanos, que los gastos superan a los beneficios, o quelos animales tienen un derecho intrínseco a no ser utilizados para la experimentación. La práctica de la experimentación con animales está regulada en varios grados en los diferentes países”._
tracking img