Experimento de pistola de agua

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
La pistola de agua
Es esencial que antes de planificar tú proyecto organices una discusión grupal centrada en la importancia del agua. Por ejemplo ¿Cómo sobreviven las personas en los lugares conescases del líquido vital? ¿Cómo podemos participar para evitar el desperdicio? Entre los otros aspectos del problema.
1.Objetivo
Construir una pistola de agua de agua que tenga más alcance (quedispare lo mas lejos posible) y mayor reserva de agua para ganar en la practica final.

2. ¿Qué se?
Es muy importante que revises lo que aprendiste sobre fluidos en este bloque, que entiendas biensus características y conozcas algunas leyes que rigen su comportamiento, para que puedas trabajar con ellos exitosamente

Aprendí que la presión tiene expresiones diferentes para los estados de lamateria la formula matemática es P=M/V y se debe a la presión en este caso aplicada sobre el embolo y ahora bien el peso de la sustancia es igual a la masa de esta multiplicada por la aceleración déla gravedad o el paso del liquido depende de la densidad.

3. ¿Qué quiero conocer?
Muchas veces tenemos varias ideas de como resolver un problemas pero asta que que conseguimos definirlo conprecisión podemos empezar a trabajar. En el caso de las preguntas clave es:
¿Cómo puede enviar más lejos el chorro del agua y lograr la mayor distancia posible?
Para responder las preguntas necesitasplantear una hipótesis. Recuerda que en esta parte debes poner solo las variables que puedas medir. Por supuesto que una de ellas es la distancia pero también seria importante conocer la presión. Losúnicos manómetros que permiten determinar presiones pequeñas so los usados para medir la presión de las llantas pero estos solo servirán si la pistola alcanza 5 Psi o 34.47 kPa. En los otros casosdebes encontrarla deduciéndola de medidas como la fuerza que se aplica a la pistola, de la altura del liquido, etc.

4. ¿Qué are para saberlo?
Una ves que tengas clara tu hipótesis diseña tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pistola de agua
  • Pistola De Agua
  • pistola de agua
  • Experimento con aguA
  • experimento del agua
  • Estados del agua (Experimento)
  • experimento con el agua
  • Experimento con Agua Destilada y con Agua Natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS