Explotacion de recursos naturales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION




El abuso de los recursos naturales nos presenta el problema del deterioro de nuestros ríos, cielos, ecosistemas y de nuestro medio ambiente.

La tala inmoderada,la explosión demográfica y los procesos industriales han hecho que el planeta reaccione de manera agresiva a nuestra actividad destructiva. Pero que es lo que deja la contaminación como consecuencia,que le espera a nuestras próximas generaciones, que futuro tendrán nuestros descendientes.

No vayamos lejos dentro de nuestro barrio dentro del cual nos desarrollamos vivimos llenos deruidos que se nos presentan como otro tipo de contaminación, día con día vivimos con el ruido de los carros, las combis, los autos particulares, aparatos de sonidos que nos impiden tener una vidasaludable. No obstante las personas cada día mas enferman de enfermedades que hace unas cuantas décadas la gente no conocía, tal es el caso del estrés. Cuantas personas de las que estamos rodeados no sequejan de dolor de cabeza, de insomnio, de dolores de espalda, de falta de apetito, de alteraciones en los ritmos de presión sanguínea, son algunos síntomas de las irregularidades en las que sedesenvuelve nuestro organismo. Pero no madamas este tipo de contaminación, existe hoy en día la contaminación de la misma tecnología que día a día hace que las personas nos volvamos mas aisladas ya que a solounos cuantos símbolos reducimos nuestra vida, las redes sociales se han convertido en una parte importante de la vida de las personas, solo vasta con “checar el muro” del FACE y nos provoca sensacionesque hace que nos volvamos dependientes de esos pequeños pero muy significativos detalles. Hoy sin duda la mayoría de los estudiantes cuentan con cuentas de al menos una red social.
La contaminacióntecnológica o como la queramos llamar es una de las vigentes y mas significativas fuentes de contaminación social.

Por otra parte la contaminación genética hace que las personas ya no sean...
tracking img